lunes, 9 de febrero de 2015

Entrevista de Rob para NWZ Online

Robert Pattinson esta representando a dos peliculas de maneras iguales este año en el Festival de Cine de Berlin. En una interpreta al fotografo de James Dean. En la entrevista del antiguo vampiro estrella.

En el HOTEL BERLIN de Roma Luxury en el centro de Berlin, se dio a cabo la entrevista con Robert Pattinson en el salon atras del area de lobby el lunes por su pelicula presentada en Berlinale "Life". con barba, pelo alborotado, una mesa enfrente de el con una botella de coca. Antes de que preguntaramos algo mal, el chico de 28 años que se volvio famoso como el vampiro Edward Cullen en las peliculas de "Twilight" toma rapidamente una goma de mascar.

En "Life" de Anton Corbijn Pattinson interpreta al joven fotografo Dennis Stock, el cual descubre a James Dean antes de su gran entrada en Hollywood. Desde el inicio hasta la fecha tiene la famosa foto de Dean, donde el corre con un cigarro en su boca y el cuello de la chaqueta hacia arriba sobre una atmosfera lluviosa en el Times Square en New York. En la entrevista, Pattinson habla con la prensa alemana acerca de su etapa de James Dean y su imagen como rompecorazones.


Click en mas informacion
James Dean es uno de los iconos mas grandes de nuestros tiempos. Cual es tu impresion de el?
 Creo que cada actor tiene eventualmente una etapa donde se obsesiona con James Dean. Cuando yo tenia 16 o 17 años, siempre imitaba a James Dean - no importaba cual fuera el personaje. (...) Creo que a James Dean le gustaba cuando la gente lo miraba. Pero tambien hay otros actores que no saben con exactitud porque son actores. (risas) Creo que yo pertenezco mas a ellos.

Que hacias cuando imitabas a James Dean?
 Fue la mayoria de la veces acerca de su lenguaje corporal. Por ejemplo, algo asi: (apoya sus hombros en los muslos y pone su cabeza brevemente en una mano). Sin embargo el que me ha visto imitar a James Dean, probablemente se pregunta que estoy haciendo!

Desde el final de la saga "Twilight" has estado con directores como David Cronenberg, Werner Herzog y ahora con Anton Corbijn. Vez a "Twilight" como algo que te abrio puertas para nuevos proyectos o como una maldicion, debido a que tu imagen se convirtio como en un rompecorazones?
 Realmente me hizo muy bien. Todo mundo tiene que lidiar con algo. También es algo bueno que las personas te acusan de haber sido elegido para ser un tipo especifico. Esto te ayuda a interpretar diferentes cosas. (...) Te da energia para hablar (...) Es divertido, poder refutar cierto tipo de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario