martes, 10 de febrero de 2015

Reviews de 'Life' en la Berlinale 2015 - ACTUALIZADO

'Life' tuvo su primer proyección en Berlinale y aquí están algunas de las reacciones sobre la interpretación de Rob en la película.
Por favor tengan en cuenta que las criticas pueden contener spoilers.
"Robert Pattinson impresiona en este elegante drama acerca de la relacion entre una celebridad y los medios."
"Una intensa multitud formada alrededor de la proyeccion para la prensa en Berlinale para la pelicula de "Life" de Anton Corbijn — el atractivo hacia Robert Pattinson continua. Sus fans mas alla del festival estaran complacidas de escuchar sobre su fragil interpretacion como fotografo de la revista LIFE, Dennis Stock, eclipsa por encima a Dane DeHaan con su interpretacion exagerada de James Dean, aunque este ultimo es suficientemente conmovedor para contar la historia de dos hombres que se ayudan mutuamente a dar un paso hacia la grandeza."
(...)
"La interpretacion de Pattinson es tan nitida como una camisa blanca y traje negro la cual siempre usa su personaje. Esto es un camuflaje de sus propios problemas que lentamente van emergiendo, añadiendo color y mejoria a la pelicula."
(...)
"Pattinson se intensifica, permitiendo que las entrañas de su personaje salgan. Como Life va avanzando y va llegando al tercer acto, es una dramatizacion convincente de una alianza artística fascinante."


Click en mas informacion
(...)
"El primer encuentro de Stock (Robert Pattinson se roba el show) con Dean es en una fiesta en LA donde el anfitrion es el director Nicholas Ray."
(...)
"Asi como es, las principales cosas que recordaras es la mejor interpretacion de Pattinson que hay y el vomito como proyectil mas potente que alguna vez veras." 

(...)
"Robert Pattinson esta perfectamente escogido para ser Stock, un hombre a la deriva con una ex-esposa venida de un matrimonio adolescente y lleno de culpa acerca de su pequeño hijo que nunca ve."

screendaily
Toma la ruta larga allí, serpenteando a través de la relación inprobable entre Stock de Robert Pattinson y Dean de Dane DeHaan, circulando alrededor de dos personajes difíciles, ambos forcejeando con sus propios demonios, quienes parecen ponerse más elusivos más de lo que vemos de ellos.[...]
Los dos protagonistas convencen como actores; son los personajes que son más de un problema. El método de DeHaan actúa su camino en la personalidad de un actor de método consumado cuya fresca personalidad fue en parte una pantalla protectora; su Dean está mucho en el molde del Deán recordado por su coprotagonista de East Of Eden Lois Smith, quien una vez dijo: "Él fue una persona dulce, rústica pero también había este hombre tenso sospechoso, custodiado joven hombre". El personaje avergonzado de Pattinson es definido por un intercambio en el cual, después de que Dean le dice que está decepcionado de él, él responde: "no eres el único".
variety
Más que una biografía de celebridad estándar, sin embargo, la película es un amoroso Valentín del fotógrafo devenido en cineasta Corbijn para su profesión, con Robert Pattinson en una astuta vuelta como Dennis Stock, el fotógrafo aficionado quien aterrizó a Dean en una Life ahora-clásica revista de difusión.
[...]
DeHaan y Pattinson representan este anti-romántico bellamente, cada hombre inquisitivamente mirando al otro, mientras tímidamente retirados del escrutinio. Pattinson, añadiendo a su galería post-"Twilight", trae capas intrigantes de la disfunción infantil a un personaje quien es sólo en apariencia el hombre recto en la asociación. 

Via | Trad+Via | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario