jueves, 1 de noviembre de 2012

Video completo de Taylor en el show de Jay Leno + Traduccion

Por fin podemos ver la entrevista completa con Taylor Lautner en el show de Jay Leno, que se emitió ayer por la noche en Estados Unidos.
Jay:. Bienvenido de nuevo 
Taylor:. Gracias 
J: Es bueno verte. 
T: Yo también.
 J: 'Halloween.Esta noche vas a tener diversión con una bonita fiesta de Halloween? 
T: No, Jay. Estoy muy aburrido. Llego a casa y pasare algún tiempo con mi familia y mis amigos.
 J: Pero ¿cómo? Ningún partido? 
T: Ninguno. Pero es el cumpleaños 94 de mi bisabuelo Andy. . Así que feliz cumpleaños a mi abuelo 
J: Wow, 94 años. 
T: Sí, 94. Es grande. . Te quiero, abuelo 
J: Sé que vivo aquí, así que para mí es muy fácil ponerse en contacto con su madre. 

Click en mas informacion
T: ¿Qué? 
J: Tu madre me envió esta foto de usted vestido en Halloween. Fue el año pasado, ¿verdad? Es grande. Yo no sabía que Batman llevaba esos pantalones. 
T: Creo que es mi primera vez vestido en Halloween. Yo tenía 4 años de edad. 
J: "un traje hecho en casa? 
T: Parece, pero yo no lo creo.
 J: Si usted compra en la tienda, usted tiene que obtener su dinero de vuelta inmediatamente.
 T:. Estoy de acuerdo 
J: Así que tú estas recientemente de regresó. Has estado en América del Sur? 
T: Sí, yo estube en Brasil. Volví hace un par de días. 
J: Para divertirse o para promover la película?
 T: Yo estaba promocionando la película. Está fue la primera parada de la gira de promoción de la última película. Yo estaba en Río de Janeiro. He estado en Sao Paulo, pero este año nos fuimos a Río.
 J: Río es un lugar loco, ¿no? De forma positiva, quiero decir. 
T: Sí, eso es lo que he oído también. De hecho, yo no he visto mucho. Mi viaje era para ir en coche desde el hotel, y eso es todo lo que vi. He viajado 23 horas para llegar a Río, estaba un día y volví. 
J: ¿Qué tipo de viaje? Tendría que pasar un par de días, sentir la atmósfera de Río y Brasil.
 T: Lo sé, me encantaría, pero así es como funciona el tour. Ir a lugares maravillosos, pero sólo ver las habitaciones del hotel, cocinas sucias, olores extraños, todas estas cosas al azar.
 J: Estaba el traductor? Le preguntaron: ¿Qué es Taylor Lautner? 
T: Sí, sí. Algunos de ellos están orgullosos de hablar Inglés y sentir, a veces es difícil de entender, pero algunos son muy buenos. Pero eso sí, siempre tengo un auricular con un traductor.
 J: En este punto usted debe haber visto tantos lugares. ¿Cuál es tu favorito? 
T: Australia , pero probablemente es Sydney, es mi lugar favorito, pero creo que es porque cada vez que voy allí puedo hacer varias cosas. 
J: Qué haces en Sydney?
 T: Mi pasatiempo favorito es la natación con los tiburones. Hay un acuario gigante y no hay jaulas.
 J: Así que nadar con los tiburones en el tanque? ¿es eso? 
T: Exactamente. Hay 7 u 8 tiburones, tortugas marinas, es hermoso. Su duración es de aproximadamente una hora.
J: Te hacen firmar un formulario?
 T: Creo que sí. Me sorprende que el estudio (la productora) tiene que hacer. Entonces esta aterrorizado por los tiburones. 
J: Bueno, supongo que la pregunta siguiente. (¿Por qué lo haces?) 
T: Probablemente porque son estúpidos. Siento alegría al hacer las cosas que me aterrorizan. 
J: ¿Te dicen cosas como: los tiburones no les gusta si usted hace esto. 
T: Te dicen no tocarlas y luego te dicen que mantengas una cierta distancia.
 J: ¿Crees que los tiburones mantengan una cierta distancia? 
T: No lo sé, voy a escuchar y creer. Esa fue mi tercera vez, las dos primeras veces fue sin problemas, pero esta vez en un cierto punto, el guía me dijo: "Mira, mira", y yo sabía que ahora me han dado la vuelta y me gustaría volver este tiburón gigante detrás. Así que me volví y vi que el tiburón se acercaba y lo que creo, "Oh, eso es genial, cuando cambia de dirección?" Y vez del tiburón cada vez más cerca, así que empieza a asustarme a muerte y le digo al guía: "Ahora ven aquí . "y el tiburón se acerca y no lo sé, yo quería alejarlo y obtener la guía y lo empuja hacia atrás y luego me dijo " Nunca ha pasado antes, por lo general se mantienen lejos ". 
J: Pero como yo habría rechazado el tiburón. Por lo tanto, usted es de Michigan Detroit?
 T: No, en realidad, de Grand Rapids, pero me encantan los equipos deportivos de Detroit. 
J.: ¿Viste la Serie Mundial (campeonato de béisbol)? 
T: Sí, fue duro. Yo estaba realmente convencido de que iban a vencer a los Yankees, luego vi la Serie Mundial y fue terrible. 
J: ¿Usted tiene un jugador favorito? 
T: Yo los amo a todos, Miguel Cabrera, Verlander. 
J: 'Cabrera, quien ganó ... ¿cómo se llama ? El triple .... 
T: Sí, la Triple Corona. 
J: 'Mi amigo, le conozco muy bien. 
T: ¿En serio? 
J: Sí, le dije que eras mi invitado de hoy. 
T: No, no lo creo. 
J: Esto es para ti (la pelota de béisbol autografiada). 
T: ¿Qué estás diciendo? Es genial. . Gracias
 J: Si alguna vez conoces a Miguel Cabrera y se acerca a ti, ¡Aléjate nariz spingendogli.

-----------------------------------
J: Estamos de vuelta con Taylor Lautner. Pronto llegará la película "Breaking Dawn - Part 2".Cuéntanos un poco ", desde donde se reiniciará la película? 
T: Así que Bella ha muerto, así que no hay más. No es broma. Ahora es un vampiro, tiene los ojos rojos y todo lo demás. Tuve la impresión que es un poco confusa, para los lobos. Yo había imprimado en la hija de Bella y Edward. Comienza con una explosión. Es una gran película. 
J: Entonces hay un cambio, no voy a revelar mucho, pero es un poco diferente del libro. 
T: Es una muy delgada diferencia, por los locos fans daría si llegamos demasiada diferencia al libro.
 J: ¿Qué nos puedes contar?
 T: Puedo confirmar que hay un punto de inflexión y puedo confirmar que todo el mundo se enterará de 16 de noviembre. 
J: Ahora tienes 20 años ¿no? Siempre estoy convencido de que eres mayor. ¿Qué edad tenía usted cuando consiguió el papel? 
T: Hice una audición durante mis 15 años y comencé el rodaje de la primera película al acabar de cumplir 16 años. 
J: fue difícil hacer la audición? No se han hecho muchas películas antes. 
T: No, no muchos. La audición era como cualquier otro, hay cientos de personas que entran y leen una parte de la secuencia de comandos para el director de casting, a continuación, pasa un par de semanas y me dan una llamada. La directora Catherine Hardwicke quizo reunirse conmigo y yo estaba emocionado. Pero no tenía ni idea de lo que era Twilight, le pregunte a mi agente, "¿Qué es Crepúsculo?" Es sobre un vampiro que está en un bosque ", y pensé:" Eso es raro ". 
J: Pero es raro, te equivocaste.
 T: Así que después de que yo vi a Catherine pasaron un mes o dos y no sabia nada. Y durante esos meses, la cosa explotó, estaa en todas partes. En la primera página de IMDB, es la película más esperada del año que viene y me pregunto: "Pero siempre esa película sobre vampiros y el bosque?" Y entonces pienso "Wow, este es el proyecto para el que me reuní con el director," es cuando entendí todo lo que me estaba volviendo loco.
 J: ¿Es usted todos los amigos del elenco, ¿no? Usted hacia chistes o todo era muy serio? 
T: No, no, eso no es todo serio. Yo soy un bromista, ya veces tengo que contenerme. 
J: Es bueno saberlo. 
T: Pero yo me he dejado mucho ir durante las dos últimas películas. Me hice muy amigo de Stephenie Meyer, la autora del libro, y he descubierto que es una mattacchiona. Así que cuando ella empezó a darme un poco de broma yo sabía que podía volver también. Hay un amigo mío, Megan, que adoro, y una noche mi amigo y yo nos encontramos en el mismo restaurante donde Stephanie y Megan estaban, sin saberlo. Megan tiene miedo mortal del camarón tiene una fobia. Quindo hizo el tipo lindo y le pedí al camarero para traer cóctel de camarones en la mesa y dijo: "Stephenie no quiere, es su amiga Megan". A continuación, puso el cóctel de camarones ante Megan y puedo oírla gritar por todo el restaurante. Cry. Y yo estaba en el piso de la risa. Está claro que no se dio por vencido y Stephenie habló con el chef y le pidio que le hiciera un pastel. Así que me sale con un pastel en la mesa con el rostro de Robert Pattinson y escrito Team Edward  con todos los dientes de vampiro y la sangre. En este momento me pregunté a mí mismo: "La meta esta aquí o sigo adelante?" Y me decidí a continuar con las bromas. Así que les pedimos que nos envíe a la mesa de Stephenie un pastel con las palabras del equipo de Potter (Harry Potter). Jugué un poco sucio, pero se que se había divertido, y la noche se encendió por el estilo. 
J: Una noche con grasa al parecer. 
T: Sí, hubo tortas que iban y venían.
 J: ¿Qué escena que vemos ahora? 
T: Aquí está el primero de la gran batalla. Edward trata de armar un ejército, y yo digo que mi manada luchara para defender a Renesmee.

CLIP

Gracias a | Traduccion+Via: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario