jueves, 1 de noviembre de 2012

Conferencia de Prensa de BD2 en LA (Actualización Constante)

Bill :
Yo adoraría en el altar a Kristen Stewart, no es un secreto. Ella tiene una energía extraordinaria, realmente está tan enfocada. Yo estaba muy preocupado cuando vi el programa (de grabación), pero ella estaba muy emocionada. Creo que ella se moría por interpretar a un vampiro!
Es una película de acción épica con vampiros, y los vampiros, al menos algunos de ellos tienen que ser divertidos.
Más de 2000 tomas de efectos visuales en # BD2 y "nosotros sólo las terminamos hace unos días". El mayor reto fue Renesmee.
El mayor reto fue Renesmee. Ella podrìa ir por el pasillo por una coca-cola y volver y haber crecido un centímetro!
Fue idea de Meyer y Rosenberg hacer las escenas de batalla, que no estàn en el libro.
El poder de Bella fue hecho para parecer sutil, mientras que el poder de Alec era como una pelicula de horror
Si nos fijamos en la parte 1 y parte 2, Stewart tiene un salto increíble, ella se moría por interpretar a un vampiro.
Condon sobre el campo cubierto de nieve con los Volturi: Era como piezas de ajedrez que se mueven a través del tablero.

Click en mas informacion
Michael Sheen:
Bill Condon hizo un gran trabajo en el respeto al viaje (transformacion) de Bella. He visto la película dos veces, y me resulta muy emocionante, y al final yo estaba berreando. Me resulta muy conmovedor.
Mi equipo (Los Vulturis) estabamos en un extremo, y el otro equipo (los Cullen) estaban en el otro extremo. Estábamos tan lejos los unos de los otros que no podíamos hablar! Los vampiros malos, todos tenían que quedarse allí por mucho tiempo. Sin embargo, luego tuvimos este baile increíble. El equipo de los Cullen había coreografiado un baile completo de "Sweet Dreams Are Made of This", tal vez estará en el DVD!
No hay nada como estar con Rob y Kristen todo el día para hacerte sentir como un viejo gordo galés

Melissa Rosenberg, Stephenie y Wyck Godfrey:
Meyer: "Estaba nerviosa" acerca de Bella como un vampiro. "Y me quedé muy impresionada."
Meyer sobre Stewart: La actuación vampiro lo capturè la primera vez que se puso los contactos. Me quedé muy impresionada con ella.
Meyer dice que después de que ella y Bill vieron a Mackenzie Foy, no había duda sobre quién sería la interpretaría.
Meyer continurà la historia de Jacob y Renesmee: Tal vez algún día lo voy a escribir. Hoy no. Ya veremos cómo me siento en cinco años. Quizás algún día lo voy a escribir sólo para mí.
Meyer: La eternidad es aterradora. Los vampiros para mí es un súper poder con un alto costo.
¿Puedes hablar acerca de ver actuaciones de Rob y Kristen como padres?
Stephenie Meyer: Para las personas quienes no son padres, estuvieron impresionantes. Kristen y Kenzie tenian algo, decía Bill: tengo que estar mirando a Renesmee en esta escena. Ella era una mama osa , y Rob era como el padre tolerante. Cada vez que los veìas más, Rob y Kenzie estaban riendose de algo! Todo fue muy natural, muy dulce. Todo el mundo queria salir y relacionarse con ella. El hizo facil amarla.

Los Cullen:
El futuro de sus personajes?
Elizabeth: Para no tener que lidiar con los Volturi por un rato, tomaría un descanso con Carlisle en su isla.
Kellan Lutz: Una expedición de caza! Tal vez Rosalie y Emmett puedan entrar en su cabaña ...ellos aluden de eso tanto y que nunca lo veo!

Sobre de las escenas de acción?No se trata de lo duro que se vean en ellas, se trata de ser gracioso y es más como un baile. Me siento mal porque todas estas luchas son coreografiadas

¿Quién fue el mejor bailarín en la batalla?
Nikki Reed: Toni Trucks es un coreógrafo y Michael Sheen tenía algunos de los más locos movimientos!¿Cómo se sienten acerca de ser capaz de sorprender a los fans que han leído el libro tantas veces?
Los últimos 20 minutos de la película son realmente geniuales  para los fans. Es realmente sorprendente y hermosa, y nos trae de vuelta a Twilight. Es realmente impresionante, y emocionante!
Jakson, sobre lo que él daría su personaje para Navidad: "Me gustaría darle a  Jasper una tarjeta de regalo para el banco de sangre local."

Kellan Lutz le daría a Emmett un jeep nuevo para las fiestas!


 Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario