jueves, 24 de mayo de 2012

Robert y Kristen protagonizan el “Beso del Año” en Cannes

Robert Pattinson y Kristen Stewart no pudieron recorrer la alfombra roja para el estreno de On The Road protagonizada por la segunda. Pero estuvieron juntos en el estreno y luego se fueron a celebrarlo como pareja y en compañía del resto del elenco. Hay que tener en cuenta que otro de los protagonistas de la cinta es el buen amigo de Rob y también actor Tom Sturridge.
Dentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart Noche Romántica en el Festival de Cine de Cannes (detalles exclusivos)
La pareja con sus amigos celebraban el estreno la noche del miércoles en el Festival de Cine de Cannes de su On The Road. Kristen estaba feliz por las buenas críticas que ha recibido por su interpretación en la película y más aún cuando su novio Robert Pattinson estaba allí para apoyarla.
Despues de proyectarse la película, en la fiesta posterior-en el Magic Garden Club, Celebuzz pareja no se separó ni uin instante en toda la noche.
Los dos juntos a sus amigos estuvieron en una mesa privada, y según testigos presenciales Rob y Kristen “no se separon ni un solo momento.”
“Se les veía muy felices”, añade nuestra privilegiada. Allí estaban con amigos como Sam Riley, pero parecía que Rob y Kristen estaban en su propio pequeño mundo. La pareja pasaron la noche entera riendo y es que se notaba que estaban de muy buen humor, y Rob no podía haber estado más orgulloso
“Y fotógrafos aficionados tomaron instantáneas de todo. La pareja no se mostró nada tímida a la hora de mostrar su afecto “, besos, abrazos y risas. Pero sobre todo un beso, su beso más intimo y público a la vez que se pudo fotografiar. El beso del año fuera de la película.

Imagen | Fuente | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario