jueves, 24 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Kristen con Coming Soon: (Italia) el 24 de Mayo! + Traduccion


Kristen habla sobre lo importante que era dar a conocer a la mujer detrás del personaje de Marylou, sobre todo porque al principio, fue difícil para ella comprender cómo Marylou podría tomar el "abuso" de ser engañada con tranquilidad.
Dice de Marylou, Es muy viva, muy sexy ..., pero hay tanta profundidad y conciencia. Era una chica muy sensible, también. Era más fácil para mí interpretarla porque soy muy 'introvertida'. Ella es tan abierta y generosa y puede ver la belleza en absolutamente todo el mundo. Para saber que hizo más fácil para interpretar el papel .... ¿Por qué está tomando este abuso?Esa fue siempre una pregunta. De hecho, ella lo toma con calma. Ella tenía prioridades muy diferentes a la mayoría de las personas ... diferentes límites y diferentes fronteras. Para entender eso, siendo una chica bastante normal que no quisiera que mi novio me engañara, fue bueno conocer  la mujer detrás del personaje .”
En el 1:58 "Soy una chica normal a la que no le gustaría que su novio la engañase" LOL que suerte tienes Kristen, Rob no te engañará jajajaja


Kristen explica como ‘On the Road’ es todavía relevante hoy en día. Dice, No creo que nunca haya sido irrelevante ... Hay una cierta etapa de la vida que es representativa .... Las personas quieren rodearse de personas que las llevan, personas que tienen diferentes necesidades en la vida y no tienen miedo a seguirlos. Así que, no creo que alguna vez se fuera realmente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada