miércoles, 20 de mayo de 2015

Nueva Foto de Rob Filmando un Video para @RedNoseDayUS (Añadida mas información) + Video

Video
o ve el video aqui


Click en mas informacion
Red Nose Day es una campaña dedicada a recaudar fondos para niños y jóvenes viviendo en la pobreza por simplemente divertirse y hacer reír a la gente. La inauguración del Red Nose Day sera celebrado en US. el 21 de Mayo, 2015. Gente a través del país se reunirán para divertirse y recaudar fondos y crear conciencia. Los eventos del día culminarán en 3 horas de entretenimiento especial de TV en NBC con presentaciones de los comediantes favoritos del país, músicos y estrellas de Hollywood, es un show que no debe perderse!
Aprenda más acerca de Red Nose Day y cómo ayudar y donar AQUI y no te lo pierdas este jueves en NBC!
Red Nose Day, el evento televisivo #1 de recaudación de fondos de UK, está llegando a América en un espectacular especial jueves en vivo lleno de estrellas, Mayo 21 (8-11 pm ET) en NBC.

Las más grandes estrellas de Hollywood, entre ellas Julia Roberts, Will Ferrell, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jodie Foster y más, se están viniendo para divertirse, recaudar dinero y cambiar vidas en una increíble "divertida recaudación" especial. Presentando grandes comediantes, videos producidos por Funny or Die, actuaciones musicales increíbles y las estrellas favoritas de Hollywood, el evento benéfico ayudará a 12 organizaciones de caridad levantando niños y jóvenes fuera de la pobreza, en US. y a lo largo del mundo.
[...]
Nick Cannon arrancará las festividades para la difusión de "Red Nose Day" de NBC con "Red Nose Day Danceathon con Nick Cannon," transmitiendo en vivo en NBC.com inicio el Miércoles, 20 de Mayo. el host de "America's Got Talent" Nick Cannon tratara de bailar sin parar durante 24 horas en honor de la celebración inaugural del Red Nose Day en los Estados Unidos, conduciendo en la transmisión del "Red Nose Day", el Jueves, 21 de Mayo transmisión en vivo desde lNBC Experience Store at Rockefeller Center en la Ciudad de New York, el día de danza estará lleno de DJs invitados y músicos, celebridades drop-ins y una variedad de actos de danza y comparsas. Los espectadores pueden apoyar el esfuerzo de Cannon a través del patrocinio y donación.

El dinero recaudado durante el Red Nose Day será usado para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en US. e internacionalmente en África, Asia y América Latina. El dinero se dividirá entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales. Los asociados de caridad pre-seleccionados son Boys & Girls Clubs of America; charity: water; Children's Health Fund; Feeding America; Gavi, The Vaccine Alliance; the Global Fund; LIFT; National Council of La Raza; National Urban League; Oxfam America; Save the Children and United Way.

En UK, Red Nose Day ha sido una tradición por 30 años y es un fenómeno cultural inspirador que une a personas de todos los ámbitos de la vida en el interés de salvar y cambiar vidas a través del globo. Con superestrellas presentando y cómicos, bocetos cómicos originales, parodias de cine hilarantes y sorprendentes actuaciones musicales, "Red Nose Day" ha sido uno de los show con mayores rating la noche del viernes de la BBC por muchos años y recaudado más de $1 billon en donaciones hasta la fecha para organizaciones enfrentando la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario