martes, 19 de mayo de 2015

Martin Koolhoven habla acerca de Rob y Brimstone

Traducción:
Q: ¿Cuándo empezaras a filmar?
R: A mediados de Junio, filmare, sí.
Q: Como en 15 de Junio?

R: Como en 15 de Junio, ese es el primer día de filmación, sí.
Q: Vamos a empezar el lunes?
R: Empezaremos el lunes, sí.
Q: ¿Dónde?
R: Yo no siento como decir eso, eso es un secreto. No, tu sabes entonces tendré todos aquellos fans de Pattinson en mi patio. Yo no quiero eso.
Q: Puedes filmar en Amsterdam.
R: Sí, voy a filmar en Amsterdam.
Q: Sabemos ahora cuatro nombres que estarán en la película. ¿Hay más gente que puedes anunciar?
R: No sé si puedo anunciarlos, no he preguntado. Hay mas.
Q: Danos uno.
R: Hmmmmm, voy a hacer eso? Sí ... Jack Roth, pero ahora algunos estarán enojados conmigo.
Q: ve rápidamente dentro.
R: Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario