lunes, 23 de febrero de 2015

Relato de un fotógrafo que conoció a Kristen en los Premios Cesar!

Solo me fastidió un poco que la guapa y poderosa Ariane Labed no ganó—por eso no pude conseguir verla ni tomar un portrait de ella. PERO lo tengo de Kristen Stewart y ella fue super guay, como, realmente, verdaderamente genial para alguien tiene un peso enorme que llevar sobre sus hombros (primera actriz estadounidense en ser nominada en 30 años y primera actriz americana en ganar ese premio en realidad)  y estaba siendo arrastrada desde una sala de prensa a otro photocall, a otra entrevista, luego volvió al escenario a presentar un premio, ya me sigues la corriente...

Asi que, de hecho, he sido una especie de testigo de como una parte de la historia cinematográfica se ha hecho e incluso compartí unas pocas palabras con ella—lo que estoy diciendo, tuve que llevarla directamente a la sesión de fotos. Espera, ¿pasó eso realmente?

Como ya he dicho, ella era una lección de elegancia. Vino quejandose sobre sus zapatos, los cuales probablemente estaban matandola (aunque se podrías pensar que es una blasfemia decir eso sobre unos Louboutins, no la puedes culpar, ¿has VISTO esos tacones?), pero posó para las fotos oficiales y cumplió incluso con los más exigentes. Nosotros incluso nos las arreglamos para colar una petición personal para tener una foto con ella  (porque estamos a favor de eso) y ella más que obligada por nosotros*. Ella totalmente podría haber dicho "iros al infierno, ya he terminado", pero no lo hizo. Después su agente le dijo "vamos hay más prensa..." y ella estaba como oh dios, ¡¿otra más?! a lo que yo bromeé con que eraa mucho mejor donde estabamos (una oscura y SILENCIOSA sala con solo tres de nosotros y unos pocos de su gente) y ella dijo q1ue realmente lo era!— Si, reconozco que estoy como fangirleando aqui—Unos rápidos "¡oh y felicidades!" más de mi parte, ella dijo gracias y se fue.

¡Mira, no tenía ningunas expectativas y conseguí una lección de elegancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario