sábado, 21 de febrero de 2015

Entrevistas de Kristen en los Premios Cesar + Video de la Sala de Prensa!

CineCanal+
Antes de la ceremonia
En el Backstage
YT



Click en mas informacion


Sala de Prensa Fuente

Algunas citas desde la sala de prensa gracias a Itsoktobeyouorg/thawra611 
(Tan pronto tengamos el video sera publicado)

Desde Variety

"Las razones por las que la gente hace películas aquí en Francia son muy diferentes de las razones por las que la gente hace películas en Hollywood y yo prefiero aquí un poco", dijo Stewart en el backstage hablando acerca del coraje del los cineastas franceses. Ella también reveló que protagonizará otra película francesa, pero declinó revelar más detalles.

THR

"Existe una gran brecha entre lo que motiva a la gente para hacer películas en los Estados y compararlo con lo que motiva a la gente a hacer películas aquí, y yo un poco lo prefieren aquí", dijo.

"Si no estás asustado de algo ello no vale la pena. Se necesita un cineasta estadounidense bastante único para hacer algo y hacerlo asustado y hacerlo de cualquier modo, y aquí eso es acerca de lo que se trata realmente y que película vive y respira aquí, ", dijo.

Ella hizo alusión a otro proyecto con el director Sils Maria Olivier Assayas  diciendo: "Este es el lugar donde me siento y puedo hacer mi mejor y ser más feliz, así que es enorme", dijo Stewart del premio. Ella también acredita su actuación ganadora a la co-estrella y mejor actriz nominada Julliette Binoche. "Estoy de pie frente de una habitación donde no tengo que explicar el poder de Juliette. Todo en la película es un reflejo de ella."
Otras citas

"Ella hizo alusión a otro proyecto con el director Sils Maria Olivier Assayas, diciendo:" Este es el lugar donde me siento y puedo hacer mi mejor y ser más feliz ".

Kristen en la sala de prensa: "Amaría volver a interpretar en una película francesa. Olivier tiene un proyecto, pero no debería hablar acerca de ello"

Solo hace un montón de sentido que yo esté aquí por eso (Clouds of Sils Maria) con él (charlegillibert), con Olivier y con Juliette ".

acerca de hacer un día una película francesa en francés: "¡Estoy tratando Es realmente difícil hombre tengo que decirte, lo intenté!"

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario