martes, 22 de julio de 2014

Comentarios de varios medios de comunicación internacionales sobre Taylor en la serie Cuckoo!

El tráiler de lanzamiento de la segunda temporada de la serie con Taylor Lautner Cuckoo está dando de que hablar. La razón de la histeria generalizada podría ser la imagen de Taylor Lautner sin camisa que trae de vuelta el sabor de la camisa de Jacob "fans" de Crepúsculo para matar la nostalgia. Echa un vistazo a los artículos que comentan la escena en la que Taylor esta sin camisa y la toalla se cae. Lo que atrajo a los medios internacionales fue su seminudez por desgracia nada nuevo para los fans:

Artículo del sitio Just Jared (Estados Unidos).
Taylor Lautner muestra sus abdominales para aparecer sin camisa en el trailer para dar su show en la serie de Cuckoo. El actor de 22 años de edad aparece por primera vez en el trailer como un hombre loco y despeinado con barba con familiares alarmados que no lo reconocerían. Taylor está sustituyendo a Andy Samberg en la segunda temporada y jugará un nuevo personaje que se ha anunciado como el hijo de Cuckoo. La serie saldrá al aire en el Reino Unido en BBC Three a partir del 7 de agosto, a las 10:00.


Click en mas informacion
Artículo Site Mail Online (Reino Unido)
El actor de 22 años aparece en el trailer como un loco el hombre, despeinado, con barba antes de encender el auto buff. Cuco se transmite en el Reino Unido en el canal BBC Three partir del 7 de agosto, a las 10:00.

Artículo Site ProSieben (Alemania)
Taylor Lautner (22) años amplió su horizonte de la representación y se dedica a nuevas tareas como actor. El actor de "Twilight" que sale de Hollywood, y se va a Inglaterra, donde se verá el ex hombre lobo en la segunda temporada que se ejecuta en BBC Three, un espectáculo de bajo presupuesto, la serie "cuckoo", como el "Daily Mirror" comentado en informes. Taylor Lautner en la serie reemplaza el actor Andy Samberg que jugó previamente como un hippie americano "Dale Ashbrick" encarnado en la primera temporada. Así que ahora toma el mando de Taylor Lautner como "Dale" - y fue hecho durante el rodaje al mismo tiempo ante un desafío particular que el hottie de Hollywood con seguridad está superando. En una escena de la segunda temporada de rollos una fiesta en casa y termina una sesión de vómitos de todos los presentes. Comprometidos con Taylor Lautner, la serie debe tener una buena cantidad recolectada .

Artículo Site neta joven (Perú)
Taylor Lautner utiliza dos miradas muy diferentes en el trailer de su próximo show en la serie de cuckoo. El actor de 22 años de edad bapareció por primera vez en el trailer como loco despeinado hombre, con barba que parece asustar a los miembros de la familia que no saben. Taylor está sustituyendo a Andy Samberg para la segunda temporada de la serie, y actuará como un nuevo personaje que se anunciaba como "tan hermoso". Cuckoo se transmite en el Reino Unido en BBC Three, 7 de agosto, a las 22:00 horas.

E! Online - Brasil
Taylor Lautner es sólo en una temporada diferente de su fase de Crepúsculo. Después de dar a luz a un actor porno, ahora Taylor vivirá el personaje principal de la serie de cuckoo, en sustitución de Andy Samberg. El lunes 21, un trailer de la serie fue puesto en libertad y, para nuestro deleite, el galán aparece sin camisa! ¿Quieres matar el anhelo de Taylor Lautner? La serie se estrena en el canal de la BBC en Estados Unidos, el 7 de agosto y no hay una fecha exacta para el debut en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario