David Michôd es un cineasta/guionista fascinante, por mi parte, no sabía que él era el escritor de la secta ultra-oscura comedia dramática, "Hesher", en realidad tiene un montón de sentido cuando nos fijamos en sus películas dirigidas.
El thriller de 2010 - "Animal Kingdom", es a mis ojos una de las mejores actuaciones de la carrera de Guy Pearce, fue una maravilla para el debut de David como director en el cine. Su colaboración con Pearce me convenció, así que, ver a Michôd reunirse con Pearce en "The Rover", no te puedes imaginar mi expectación.
Mientras que "The Rover" De hecho, es de gran alcance, con un gran coste emocional, sentía a veces como que esta película estaba teniendo dificultades para averiguar dónde quería ir. Al mismo tiempo se movía y se paraba. En comparación, "Animal Kingdom" es una película más sustanciosa, con muchos más caracteres complejos e impenetrables. "The Rover" simplemente nos muestra el alcance de cómo la gente ahora tiene que empujar sus límites e ir más allá; He visto esto antes, en mejores películas y televisión, para el caso ("The Walking Dead")
10 años después de un colapso económico global en Australia, un vagabundo de sangre fría (Pearce), un hombre sin nombre, vaga por el interior de la Australia arrasada. Un día, este vagabundo se detiene en un bar para tomar una copa, tres delincuentes (Scoot McNairy, Tawanda Manyimo, y David Field) a la fuga, roban su coche para continuar su escapada. El vagabundo se encuentra ahora en una misión para localizar a los hombres que le robaron su última posesión. Cuando se cruza con un miembro de la banda herido de gravedad (Robert Pattinson), toma al joven vulnerable e ingenuo como su cómplice involuntario, por lo que puede rastrear su automóvil.
Para el crédito como película, aprecio su inquietante tono a veces; la composición musical desquiciada (de Antony Partos) juega un papel muy importante en esto, el diseño de sonido afilado dejará a muchos corazones golpeando aceleradamente en el teatro. Parece que Michôd iba por una especie de ambiente neo-occidental, un hombre sin nombre, sin nada más que perder, bandidos a cada paso, los tiroteos en las ciudades y los paisajes sombríos. Estéticamente la película funciona muy bien, narrativamente estoy en la cúspide, se sentía tan fuerte como debería serlo.
Sin embargo, debo decir que estoy muy impresionado con Robert Pattinson. En los años transcurridos desde la última película de "Twilight", ha hecho un esfuerzo consciente para dejar atrás al personaje adolescente rompecorazones, y hacer su trabajo como actor serio. Se nota, que es de lejos una de las mejores cosas de esta película, seguro que Guy Pearce puede hacer de loco, pero esta víctima ingenua que Pattinson interpreta es mucho más compleja de lo que lo es el personaje malhumorado de Pearce.
Fuente | Vía | Traduccion | Via
No hay comentarios:
Publicar un comentario