domingo, 29 de junio de 2014

Kristen entre las 5 famosas que dejaron de ser trash para convertirse en glam!

Cuando el glamour le gana a la rebeldía nace un nuevo icono de la moda…
Ser una estrella no es tan fácil como muchos creen, además de elegir buenos proyectos y lidiar con todo lo que conlleva ser una figura pública, hay que siempre lucir bien y tener un estilo propio que sea lo suficientemente llamativo como para dar de qué hablar entre los medios y el público.
Cuando un artista está por comenzar su carrera, muchas veces opta por un look extravagante y poco glamoroso que llame la atención y haga que la gente los recuerde por su imagen y luego la asocien con su talento.
Afortunadamente, muchos de ellos recapacitan una vez que su carrera se ha consagrado y deciden cambiar drásticamente a una apariencia más normal y si hay suerte, hasta más elegante.
Aunque nosotros siempre defenderemos el individualismo y a los artistas valientes que se expresen de la manera que quieran, el glamour y el buen gusto nunca pueden olvidarse, por eso aplaudimos a este grupo de cinco estrellas que decidieron dejar atrás su pasado trash y desarreglado para ahora lucir como verdaderas reinas de la elegancia.
Kristen Stewart:
La tímida y desaliñada actriz que conocimos en la sagaCrepúsculo ha guardado definitivamente sus zapatos converse para cambiarlos por glamorosos tacones y vestidos Prada. Kristen se convirtió en la imagen y musa deBalenciaga y por ello ya es costumbre verla con alguna de sus creaciones en sus diferentes apariciones públicas. Cada película que estrena la actriz, llama la atención especialmente por el interés en ver como lucirá en la alfombra roja de la premiere. Atrás quedaron los looks masculinos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario