jueves, 10 de abril de 2014

Robert y Kristen en el Top 22 de los discursos a mejor beso #MTVMovieAwards

5. Kristen Stewart y Robert Pattinson, "Crepúsculo"
En cuanto al no beso en la primera premiacion del famoso dúo que comenzó el drama frustrante entre Stewart y Pattinson en la película, que termina con un Pattinson rizado mirando atónito a Stewart para agradecer a la audiencia.
 6 Kristen Stewart y Robert Pattinson, "The Twilight Saga:. Eclipse"
 Por tercera vez, que "Twilight" ganó, K-Stew, finalmente, acordó adjudicar el beso que se había esperado durante tres años "¿Hay alguien en la audiencia que se apreciar un poco más ", Pattinson señaló, antes de toparse con el público y la plantación de un beso en la co-estrella Taylor Lautner. Recuerde: la sorpresa es el nombre del juego. 
15 Kristen Stewart y Robert Pattinson, "The Twilight Saga:. New Moon" 
K-Stew y segundo premio de R-Patz la diferencia entre la "vida real" y lo que sucede en la pantalla . "Se necesita una gran cantidad de humo y espejos para hacer un beso como este", Stewart bromea, mientras que la pareja real ha golpeado en repetidas ocasiones por el otro. 
19. Kristen Stewart y Robert Pattinson, "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1"
Kristen Stewart pobres. Hizo todo lo posible para aceptar la cuarta vez que la saga de "Twilight" Mejor Beso y actúe en su nombre, pidiendo a alguien antes de besarla pretendiendo hacer ella misma. Mas no lo suficiente como para entrar en nuestro top ten. 

Fuente | Vía |  Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario