miércoles, 16 de abril de 2014

Kristen Stewart: 6 cosas que podemos aprender de este icono de estilo muy reacio!

Estas son las reglas de la moda, de acuerdo a Kristen Stewart - icono del estilo más reacios en el mundo.
1. Ella hace la alfombra roja de manera diferente que cualquier otra persona
Esta pantalla de sirena no puede ser simple el posar en la alfombra roja más natural (algo que ella está feliz de admitirlo) pero de alguna manera su comportamiento extraño y la actitud indiferente a los reflectores de las cámaras significa que ella hace algo para vestirse realmente y que se vea bien.
 El número de Zuhair Murad desnudo que se mecía para la premiere de La Saga Crepúsculo Amanecer - Parte 2. Esto era básicamente una ropa interior pasando por un vestido, enfriada con hielo de K-Stew 
Ella es también la única persona completamente sin miedo a tomar riesgos. Caso en cuestión: el vestido Marchesa pura que llevaba en el estreno de Blancanieves y la leyenda del cazador combinar con los zapatos!


Click en mas informacion
2. Jeans ajustados, siempre
Ok, sé que esto puede parecer obvio, pero Kristen nunca sale sin ellos. Skinny jeans y una camiseta de la banda son los componentes clave para el estilo de la estrella. Así de simple. Como K-Stew.
3. Abraza la ropa del novio
Kristen tiene el armario de su novio. Bueno, tal vez no literalmente (aunque, me encanta cuando ella usa la ropa de Robert Pattinson), pero no tengo ninguna duda de que compra eso en la sección de niños. Chaquetas de Harrington, camisas a cuadros y Vans - nos encanta.
4. Vestida sólo con Converse
¡Llegó la primera dama de los Converse!. Esto es coincidente con la ropa de seis dígitos, vaqueros y chándal. La pregunta es, que nunca se los quita? Improbable.
5. Ser feo-Bonito
O, como dirían los franceses ... "jolie - laide" (bella-feo). Ver el aspecto de Kristen en Chanel Métiers d'Art desfile de moda en Fair Park en Dallas a principios de este año: los pantalones de piel de camello, una gris recortada, y una diferente alrededor de la malla en la cintura. Esto es matemáticamente una mala moda, pero de alguna manera todo se suma a Kristen.
6. La Capa
Oh, ser una chica que puede tirar de un 'hat trick' invertida. El sombrero hacia atrás.Totalmente ridículo en cualquier otra persona, pero esto tomboy californiana, es auténtico y dolorosamente fresco.
Le encanta todo lo de Kristen Stewart? Es por eso que es diferente de cualquiera otra en Hollywood ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario