lunes, 24 de febrero de 2014

9 Lecciones de Belleza que aprendimos de Kristen Stewart!!

La actitud relajada de Kristen Stewart hacia la fama y la moda la ha convertido en algo de una rebelde de la alfombra roja, con una mirada de la belleza para igualar. Estas son las lecciones de subversiva elegancia que hemos aprendido de la ingenua inescrutable.
Tiene una mirada Firme
Rara vez se ve Kristen Stewart caminar por la alfombra roja en todo menos los ojos ahumados. "No le gusta el lápiz labial", su maquilladora, Jillian Dempsey, dijo a Allure. "Ella odia el mantenimiento, y cada vez que intento un color fuerte en los labios, ella amablemente me pregunta si puedo limpiarlo." Pero ¿quién puede culparla? Stewart encontró un look que trabaja porque se adapta a sus rasgos faciales y el estilo personal. A veces es ojos clásicos ahumados con sombras grises y negras, a veces es de color marrón y bronce, o, a veces, añade un toque de color, pero está siempre perfectamente manchada, y siempre fresca.
Protege su Piel.
Si hay alguna razón para acabar con el bronceador, una exploración de la tez de Stewart es uno de las más grandes. Ella nunca paso en frente de un spray bronceador-es pálida, y ella no está tratando de cambiarlo. (Hey, funcionó a su favor- fue elegida como la iniciativa en Blancanieves y la leyenda del cazador, ¿recuerdas?) "Soy bastante blanca, eso es justo lo que parezco," le dijo a Allure. Y cuando su piel se ve tan buena, ¿quién está discutiendo?


Click en mas informacion
Conoce tu sombra mas favorecedora
Una y otra vez, Stewart gravita hacia azules - todas las variaciones de la misma. Hay algo que decir para encontrar que una sombra que hace que sus ojos brillen un poco más brillante, su cabello se vea más vibrante, y su resplandor tez, que es lo que un vestido de cobalto, forro del trullo, o una sombra azul marino hace para la actriz.
Abraza tu textura Natural.
Abraza a tu textura natural. Nunca sabremos lo que la mayoría de cabellos de las celebridades parecen sin la ayuda de un secador de pelo, pero ese no es el caso de Stewart. Nadie es más sinónimo con el pelo revuelto que la estrella de Crepúsculo, y mientras ella consigue a veces críticas por sus olas revueltas en la alfombra roja, hay que admitir que se ve sexy y cool. La clave: ¡Nunca es graso o sin vida, lo que puede evitar rociando un poco de champú seco en las raíces.!
AN UPDO no tiene que ser tenso
Cuando Stewart lleva el pelo hacia arriba [tomado], siempre es suave y fácil, con la combinación perfecta de ninguna parte, un montón de piezas tenues, y la cantidad justa de volumen. Incluso cuando ella va con una cola de caballo, un estilo normalmente conocido por ser elegante y restringida, se suaviza con marcas de peine en la corona y la textura natural en toda la cola.
Paso a fuera de tu zona de Confort.
Salga de su zona de confort. Claro, Stewart tiene un look probado y verdadero, pero ella no tomar un riesgo una vez y un rato. De vez en cuando, Dempsey es capaz de convencer a Stewart de salir de la casa en una pintalabios de cereza roja o caliente fucsia, y los resultados son impresionantes. Cuando va por la ruta-bold labio, Dempsey atenúa el maquillaje de ojos y añade un poco de color a las mejillas de Stewart para que su piel no parezcan eliminadas junto a la tonalidad brillante.
Experimenta con el color del Cabello
Hemos estado bastante cómodos con la idea de Kristen Stewart como morena, pero con el paso de los años ella ha tenido una variedad de colores diferentes de cabello-de varios tonos de rubio (que suavizó sus facciones y el tono de la piel), a negro azabache (que hicieron sus ojos azules parecen aún más azul). La lección aquí: Incluso si no es su tono natural, un nuevo color de pelo puede cambiar su mirada entera o resaltar una de sus funciones favoritas. Pero nunca lo sabrás hasta que lo intentes. (Sólo asegúrese de consultar a un profesional para conmutadores dramáticos.)
Una manicure oscura no tiene que ser Sucia
Una manicura oscura no tiene que ser sucia. Foto tras foto revela que Stewart tiene una inclinación por las manicuras de mal humor. Ya sea esmalte negro, guinda, azul marino, ella mantiene sus uñas una forma natural y una longitud que no es ni demasiado corto ni demasiado largo. De esta manera, siempre se ve sofisticada, no como un adolescente que escribió en sus uñas con un Sharpie.
Tienen un olor firme
Una fragancia completa su aspecto global, y como el rostro del nuevo perfume de Balenciaga, Florabotanica, Stewart encontró una fragancia que se adapta a su estilo rebelde. Stewart dijo a Womens Wear Daily que ella se sintió aliviada cuando ella olió la fragancia y le gustó. "Me siento muy afortunada", dijo, "Debido a que yo habría hecho cualquier cosa con él [diseñador de Balenciaga Nicholas Ghesquière], y soy una mentirosa terrible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario