14. The Rover (David Michôd)
Después de debutar con el drama criminal familiar Animal Kingdom en 2010, ha sido una espera más-larga-de-lo-esperado para la siguiente película de David Michôd, pero 2014 finalmente la traerá con The Rover. Una apuesta probable para Cannes con un estreno después este verano, el western existencial reune a Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy y más, siguiendo a un solitario que busca a los hombres responsables de robar su coche. Si Michôd continúa mostrando su don para la tensión descontrolada, esta podría ser una de las mejores interpretaciones de Pattinson.
9. Sils Maria (Olivier Assayas)
Después de revisitar la hiper-personal Cold Water como un significado de la artesanal Something In The Air, hay una cronología lógica en Olivier Assayas, como continuación, volver al territorio meta-cineasta de Irma Vep para Sils Maria. Desde Maggie Cheung a Juliette Binoche, nuestra prócima mirada a la extraña vida de una estrella internacional viene de un artista que, en su opinión como escritor, sólo ha crecido más controlado y seguro desde hace muchos años. En esta, es difícil mantener las expectativas razonablemente.
7. Queen of the Desert (Werner Herzog)
Siguiendo a años de irritante desarrollo parada-comienzo, Werner Herzog está grabando finalmente su primera película desde Bad Lieutenant y My Son, My son en 2009. Cambios en el casting principal sólo son naturales con una progresión actoral como factor, pero en el punto central de la cartógrada legendaria Gertrude Bell ha permanecido Naomi Watts - impulsada ahora por los gustos de Robert Pattinson, James Franco y Damian Lewis - y el impacto del sorprendente tema en la historia le da la clase de aspecto en el que este guionista-director se ha probado a sí mismo estar profundamente incolucrado durante décadas. (Fitzcarraldo es uno de sus puntos de referencia obvios). Podría probar que encaja perfectamente, y no podemos esperar a ver cómo Queen supera a sus verdaderos clásicos.
4. Maps to the Stars (David Cronenberg)
David Cronenberg está trabajando en un registro diferente estos días - más removido (bastante literal, en términos de algo tan esencial como la distancia de la cámara), más clínico, más alien - a aquellos que esperan a una Scanners y no Cosmopolis deberían reajustar la mayoría de sus expectativas. El perverso sentido del humor, sin embargo, es tan cortante como siempre, y saliendo de una sátira social perfectamente encajada, negra como el carbón, su escena de la naturaleza corrosiva de Hollywood - que requirió su primera grabación con esfuerzo en los Estados Unidos - podría ser un espectáculo; considerando a los protagonistas - Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams, así como la vuelta de Robert Pattinson y Sarah Gadon - y es difícil de imaginar que muchas más películas inciten más un thriller visceral este año.
Fuente | Via | Traducción
No hay comentarios:
Publicar un comentario