Nuevas citas:
Acerca del rodaje de la escena en la playa:
"Todo el parachoques se cayó, eso fue salvaje (risas)"
Acerca de vincular recuerdos con ciertos olores:
"Recuerdo que mi padre llevaba Brut de Fabergé. Él todavía lo tiene, y me recuerda a mis primeros días de escuela."
Acerca de vincular ciudades o países con ciertos olores:
"Mi papá es de Yorkshire. Hay páramos / pantanos y brezos en todas partes -. El olor es increíble Solíamos pasar la Navidad allí, y aunque no he estado allí por años, este olor se quedó conmigo de alguna manera.".
Acerca de su olor favorito:
"Me gusta el olor de la gente (risas)." (A continuación, habla sobre el descubrimiento del perfume cuando tenía 12 años de edad.)
Acerca de su día perfecto:
"No puedo decir exactamente, me gusta ocupar a mi mismo con cosas. Por el momento, estoy trabajando en una historia con un amigo. Me gusta hablar con la gente y trabajar en proyectos con ellos. Y me gusta discutir con la gente de vez en cuando (risas) ".
Él habla de Death Grips siendo su banda favorita ahora mismo.
Última pregunta: Twilight te hizo famoso, Cosmopolis cambió tu imagen y el film de la campaña de Romain Gavras para Dior da a tu carácter algo inesperado. ¡Cuan dulce es el olor del éxito?
"Ser un actor es raro y la definición de éxito (...) cambios sobre los años. Por supuesto hay un lado dulce del éxito:. Yo no tengo que preocuparme o trabajar únicamente por dinero, por lo menos para los próximos pocos años. tengo un enorme respeto de todas aquellas películas, es por eso que trato de tomar el tiempo y energía para tomar aquellas excitantes decisiones que no todos lo hacen. (...) Pero yo no siento que ya he sido tan exitoso . Hay algo acerca de Dior que me sienta: La marca se mantiene persistentemente independiente y eso es lo que quiero para mí ahora mismo ".
Fuente Andrea | Vía | Vía | Traducción
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