miércoles, 30 de octubre de 2013

Harvey Weinstein cuenta nuevos detalles de la anécdota de Kristen y un jeque en el concierto del 12-12-12

Tenemos nuevos detalles sobre la anécdota del príncipe Arabe que pago 500,000 dólares por hablar con Kristen pueden leer el post anterior aquí, Harvey Weinstein ofreció nuevas pinceladas de la conversación con Kristen.
Los cineastas Harvey Weinstein y Amir Bar-Lev estaban repletos de anécdotas cómicas en la premier de Los Ángeles de su documental "12-12-12".
Weinstein y Bar-Lev golpearon la alfombra roja el 29 de octubre en The Directors Guild of America Theater. Su película ofrece un vistazo detrás de escenas en el 12-12-12, un concierto benéfico organizado después que Supertormenta Sandy devastó New York y el área tri-estatal. El histórico Madison Square Garden music fest contó con las actuaciones desde Paul McCartney, The Rolling Stones, Billy Joel y Bruce Springsteen.
El concierto recaudó más de $ 50 millones para la Fundación Robin Hood, que alivia la pobreza en la ciudad de Nueva York. El productor Weinstein, quien también apoyó un concierto a beneficio del 11 de septiembre, dijo uno de los esfuerzos de recaudación de fondos más no convencionales involucro a Kristen Stewart y un jeque del Medio Oriente. Él gastó $ 500,000 para hablar a ella por 30 minutos.

"Así que yo llamo a Kristen Stewart y yo le dije, 'Esta es la cosa más loca que jamás he pedido a nadie, pero te sentarías con el jeque y te prometo, (mi esposa Georgina Chapman) estará junto a ti'", dijo Weinstein . "Y ella dijo (Kristen):" ¿Cuánto vale para la gente de Sandy relief  "Y yo dije:" medio millón de dólares en efectivo. "... No sé si reportamos al IRS. ¿A quién da s ** t? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario