viernes, 30 de agosto de 2013

Kristen Stewart habla sobre Florabotanica!

Kristen Stewart podría ser mejor conocida por su papel de Bella en la saga de Crepúsculo , pero durante su vida ha tenido muchos logros actorales.
Ella ha sido Joan Jett y Marylou , pero para el diseñador Nicolas Ghesquière, ella también es la chica Balenciaga por excelencia. Recientemente le tocó ser la cara de la fragancia Florabotanica de Balenciaga.
Stewart ha llegado a pasar tiempo con sus diseñadores favoritos y ha trabajado duro para entender la esencia del nombre de Balenciaga. Ella no es más que una mujer joven reflexiva e inteligente - un hecho que se ve en esta entrevista.
Cuando se le preguntó con qué se identifica mejor en Balenciaga , Stewart respondió: "Honestamente, es sugerente . Te hace pensar. Siempre consigue un equilibrio perfecto entre la elegancia y la modernidad o representa una versión de las dos - cosa que me encanta. La marca, por su sentido de la creatividad inesperada , se las arregla para llevar realmente el camino sin dejar de ser muy fiel a su iniciativa artística . Me encanta el hecho de que el uso de Balenciaga te haga sentir único."
Más allá de la comprensión de Balenciaga , Stewart entiende cómo ella encaja en el marco: "Yo me reconozco cuando me lo pongo, cosa que es importante", ella comparte . La fragancia Florabotanica, que ella describe como "refinada y asertiva", encarna la exuberancia juvenil de Stewart . "La fragancia es todo lo que me gusta", ella describe , "es natural, femenina y original - . Tres cosas que valoro mucho"
Para Stewart, trabajar con una marca que ella admira y una fragancia que ama es un "honor", y también lo es trabajar con Nicolas Ghesquière . "Nicolás tiene una energía creativa que es, sin duda magnética y encendida , totalmente contagiosa e inspiradora. Estar cerca de Nicolas en su salsa es una de mis experiencias más valoradas. Él es una persona muy dulce, profesional, y uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Fue una experiencia muy agradable ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario