jueves, 4 de julio de 2013

Moda de Kristen en el desfile de Zuhair Murad en Paris (04 Julio) - ACTUALIZADO

OMS : Kristen Stewart 
DÓNDE Y CUÁNDO : Paris Haute-Couture Fashion Week:. Zuhair Murad - Otoño / Invierno 2013-2014 Presentación de 04 de julio 2013 
LLEVANDO : Bustier y Pantalones Zuhair Murad, Zapatos Christian Louboutin y Reloj de la joyería fina Chanel.
Mi veredicto:   Tu realmente no pensabas que Kristen vendría todo el camino para la couture fashion week en París y no asistiría al espectáculo de Zuhair Murad, ¿verdad? La actriz interprete de 23 años de edad, probó ser bastante fan del Sr. Murad cuando ella seleccionó sus diseños para tres importantes estrenos el otoño pasado, lo que la había dominando en muchas de las listas de las mejores vestidas del 2012 - entre ellos el mío.
Después de una fuerte moda masculina inspirada en un traje corto a principios de esta semana, Kristen optó por algo de brillo cuando se sentó en primera fila en la última jornada de PFW donde llevaba un bustier negro de seda torcido y pantalones de encaje con cuentas a mano, desde la coleccion Couture Otoño 2012. Esta es la misma línea  que Kristen uso muy comentada el jumpsuit de lentejuelas y encaje en el estreno de la "Saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 2" en UK el pasado mes de noviembre.
Para este look, me gustaba más la chaqueta sans, pero favoreció el hermoso detalle bordado de los pantalones más que el corte de la parte superior.
Kristen dejó sus cabellos rojizos con su firma de sus olas descuidadas, pero puso un nuevo giro con un lado trenzado muy fresco que le dio al conjunto global una cierta actitud. Ella mantuvo su maquillaje mucho más ligero en esta ocasión, antes de terminar usando un reloj de pulsera "Première" de cadena de acero de Chanel  y Bombas de tacon "So Kate" de Christian Louboutin de color rojo oscuro y de tacón de aguja.

Actualizado

Tengo algunas solicitudes para el nuevo case de iPhone de Kristen Stewart. Normalmente no suelo publicar accesorios para el iPhone, pero si usted está interesado, es un case de calculadora retro de Zero Gravity. compra online Nordstrom:http://bit.ly/1cWvRW1

Fuente | Traduccion: EdicionesTwilightSaga | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario