Stewart estuvo flanqueada por el director francés Olivier Assayas, con quien ella se está preparando para rodar "Sils Maria", un drama en el set - as luck would have it - en el mundo del teatro.
"Interpreto a una asistente personal para una actriz. Se necesitan dos personas muy particulares para tener esa relación sea funcional - una que sirve a la otra - porque Juliette Binoche está interpretando a la actriz que yo asisto, y ella es una de las mujeres más poderosas, pienso que yo jamaz haya visto en el cine ", dijo la estrella de "Twilight".
Señalando que su personaje no es pan comido, Stewart dijo que tendría que sostener su posición ante Binoche ganadora del Oscar. "Voy a tratar desesperadamente de no ser aplastada por una mujer como esa, y eso no va a ser una cosa fácil", ella dijo con una risa nerviosa.
*Añadido*
Assayas dijo que había escrito la película alrededor de Binoche, con quien ya había trabajado en su película de 2008 "Las horas del verano."
"Yo quería hacer una especie de retrato de una actriz de unos 40 años, y pensé que sería más interesante para ponerlo en el teatro, porque se deshace de las limitaciones materiales del cine", explicó. "Se trata de que la línea muy fina entre la realidad y la imaginación - los actores están siempre en el medio."
No hay comentarios:
Publicar un comentario