sábado, 6 de julio de 2013

Echa un vistazo a las celebridades de Hollywood que utilizan la misma gorra que Taylor Lautner!

Taylor Lautner ama las gorras, esto es realmente una marca suya, pero no está solo. El las utiliza no sólo para esconderse de la atención, sino porque además da un más aspecto deportivo a su encanto casual. La sorpresa, sin embargo, es el hecho de que otras celebridades femeninas como Amanda Seyfried y Naya Rivera,  no sólo adoran el accesorio, sino también utilizan la misma gorra. 
Echa un vistazo a Amanda Seyfried
La estrella de "La chica de la capa roja", "Dear John", "Mamma Mia" y otras películas, así como nuestra Fanfiction exclusiva "Una oportunidad con Taylor Lautner" en Nueva York tiene una gorra idéntica a la Taylor. La coincidencia es maravillosa.


Click en mas informacion

Naya Rivera
La maginifica Naya Rivera, estrella de Glee, propietaria de una hermosa y exuberante voz también tiene un gorra idéntica a la deTaylor. La actriz también inspiró el personaje de Alexia Augusto en nuestro Fanfic "Una oportunidad con Taylor Lautner." 
Ashton Kutcher
La gran estrella de la serie "Dos hombres y medio", que formó parte de la misma película que Taylor Lautner "dia de san valentin", y también inspiró nuestra Fanfiction "Una oportunidad con Taylor Lautner" aparece dos veces con la gorra. Tiene un encanto, incluso con una salida social y un aspecto más elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario