domingo, 2 de junio de 2013

"La Saga Crepúsculo" se presentará en la Convención de Películas en St. Paul (Brasil)

El Sitio Ticket Brasil ya ha anunciado la presencia de los actores Kellan Lutz y BooBoo Stewart en un evento para los amantes del cine llamado "mundo del cine". La convención tendrá un espacio dedicado a la saga de películas de "Twilight" y por lo tanto para los Twihards brasileños.
La RTA Global trae a Brasil a los actores de la película "Twilight" para "Mundo de las películas", las películas de este Convenio del 30 de noviembre y 1 de diciembre tendran un especial sobre la película.
Con la presencia de los actores Kellan Lutz y Boo Boo Stewart, el "mundo del cine - Edición Especial Twilight" reunirá a actores y aficionados al cine, donde pueden hablar con ellos, tomar fotos, autógrafos y mucho mas.

Click en mas informacion
Las películas de la saga " Twilight "es un éxito en todo el mundo. La historia tiene a la protagonista Isabella Swan, un joven muy responsable, tímida e introspectiva, nunca había experimentado la mayor emoción en su vida. Bella, como le gustaba que le dijeran, decide mudarse de la soleada ciudad de Phoenix, donde vivía con su madre (Renee) y su nuevo marido (Phil), para la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (aunque la detesta) , donde vivirá con su padre (Charlie), el jefe de la policía local. 
En el primer día de clases en su nueva escuela, Bella se enfrenta a cinco jóvenes de una belleza sobrehumana en la cafetería: Edward, Alice y Emmett Cullen, Rosalie y Jasper Hale. 
Más tarde, en la clase de biología, conoce a Edward Cullen, que se ve profundamente irritado por su presencia - sin razón aparente - y tratando incluso de cambiar su horario de clases para no tener que vivir con ello. La historia que ganó 4 libros y 5 películas se desarrolla a partir de ahí, con un giro en la vida de Bella Swan: ahora la novia de un vampiro y su mejor amigo (Jacob Negro), es un hombre lobo. 

** Más información sobre la compra Boletos y fechas de la convención aquí
Nota: El evento será en São Paulo (pero el principio sigue sin ubicación definida). Desafortunadamente Rob y Kristen no están presentes, pero seguramente vale la pena. Después de todo, Booboo y Kellan son parte del elenco y se merecen todo el prestigio de los fans brasileños. Recordando que esta es también la primera y probablemente la última convención de películas dedicadas a Saga en nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario