jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevas noticias sobre el nuevo Photoshoot de Taylor Lautner!!

La promoción de la pelicula Grown Ups 2 está a punto de comenzar, TL-Life tiene algo de información única. Taylor Lautner hizo recientemente una sesión de fotos para una revista desconocida y TL-Life tiene la oportunidad de decirle alguna informacion, ya que "Han visto las fotos". 

Primero: Es muy posible que esta sea la segunda sesión de fotos que se hizo por Grown Ups 2. También hay una posibilidad que sea la misma sesión de fotos, no lo sabemos, pero se conocerán en unas semanas.
Segundo: Taylor ha hecho una sesión de fotos con este fotógrafo antes, pero estas imágenes no puede ser publicadas, sin embargo, no va a publicar su nombre, así que todo puede estar bien en el momento de su publicación.
Tercero: Fue una sesión de fotos en el interior.
Cuarto: Nada nuevo en las fotos. No se requieren conocimientos de artes marciales, sin herramientas ni nada, simplemente se colocan delante de la pared, fotos de retrato, algunas sentadas en el suelo.
Quinto: Espere un poco de "juego de sombras"
Sexto: Taylor lleva ropa típica para él, camisa gris y varios trajes blancos (en azul claro y azul marino), y así sucesivamente.
Esperamos que esta sesión de fotos sea hermosa

Fuente | Via | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario