miércoles, 24 de abril de 2013

Entrevista de Taylor Lautner para UK Screen


Con motivo de la promoción en México de "Grown Ups 2" , nuestro Taylor Lautner se detuvo a hablar con UK Screen sobre su vida privada y su forma de reaccionar al éxito.
A continuación se muestra la traducción de la entrevista.
Durante nuestra conversación en el Ritz Carlton en Cancún, donde estaba promocionando su nueva película "Grown Ups 2" , Taylor Lautner me dice que está preocupado por los numerosos Twitter y cuenta Instagram con millones de seguidores que pretenden ser él. "No no son ni en Twitter ni en Instagram " , dice, sacudiendo la cabeza. "Lo único que tengo es una página de Facebook (facebook.com / TaylorLautner). "Incluso sus amigos se dejaron engañar por estas cuentas falsas. "Es loco ", dice riendo.

Continúa diciendo la historia de un extraño rumor que circuló en Internet, él por muerto. "Era una historia muy loca", se ríe. "Fue muy orgulloso de él, ya que no fue una muerte normal. Yo estaba en un club una noche en Los Angeles, y estas bailarinas exóticas me arrastraría a su hotel y me mataría. Era una tontería, pero la gente realmente creía. " Al parecer, se trataba de una broma del Día de los Inocentes, pero eso no ha impedido que las llamadas de familiares y amigos preocupados, que quería asegurarse de que estaba bien.
"Soy un tipo simple", dice con timidez. "Me gusta relajarme en casa y tener días tranquilos."
El actor de 21 años se ha convertido en un ídolo adolescente gracias a su papel en la saga Crepúsculo, que ha cambiado su vida por completo. "Privacidad y vida normal han cambiado mucho, pero no tengo ninguna influencia y hacer las mismas cosas que antes . "
Para escapar a la atención sofocante de los millones de fans, el hombre vive en los suburbios de Michigan a Los Angeles con su familia. "Pero cada vez que vamos a un lugar, todo el mundo sabe a dónde vamos y de alguna manera es que aparecen y hay sin duda las personas que acampan en cualquier lugar ", dice riendo. Pronto Taylor saldrá de la casa de sus padres y va a vivir solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario