Con el lanzamiento de del DVD y el Blu-Ray de Breaking Dawn part 2, un muy largo capítulo ha llegado a su fin- y no solo en la vida de los fans de Twilight, que han pasado los últimos 5 años obsesionándose con el proceso de adaptación de producción, ( y que ahora pueden ver las dos películas). Las estrellas de los filmes también se han catapultado en todas las direcciones desde el 2008, algunos con trayectorias más predecibles que otras. Ahora que están libres de la atracción gravitatoria del mundo ficticio de Stephanie Meyer, que harán para estar en nuestro radar? Esto es lo que el futuro tiene en sus manos, por lo que podemos saber.
Robert Pattinson
Robert Pattinson
Hubo alguna vez algún renuente símbolo sexual? o símbolo de abstinencia?. El futuro calendario de películas de Pattinson, demuestra que está tomando un camino apartado de Twilight tan rápido como sus piernas humanas le permitan. Ha estado buscando un camino hacia una carrera fresca por años, siendo cuidadoso de interpretar papeles en contra de películas como "Cosmopolis" y "Bel Ami". Su necesidad de compensar estos años en el infierno de rompecorazones, lo hace el más probable de todo el cast a ganar un importante premio en los siguientes cinco años.
Kristen Stewart
De todas las estrellas de "Twilight", Stewart ganó más a corto plazo y menos a largo plazo. Bella Swan como lo han hábilmente anclado en una mega franquicia exitosa, pero en el proceso de cambio de una franquicia a otra ("Blanca Nieves y el cazador") le dejó poco tiempo para explorar otros aspectos de su identidad (.. .)
Taylor Lautner
De todas las tácticas rotas por ahí, el lento desaparecido es probablemente el menos humano. Eso es lo que Lautner está haciendo ahora de la industria del cine, no yendo mejor con su personaje de Hollywood que hizo de Jacob con Bella. Esperemos que logré imprimir a sí mismo algo sensato como una serie de televisión de la red. De lo contrario, probablemente habrá más probabilidades de ser contratado como entrenador personal que como un galán.
Para leer más del artículo ir a Word & Film
No hay comentarios:
Publicar un comentario