lunes, 18 de febrero de 2013

Sam Riley menciona a Kristen en una entrevista de Glamour UK!

Cuanto de tu manejo hiciste?
Yo no manejo tanto como Garret, él era asombroso- compró uno, un Hudson. 
Él sabía todo sobre esos carros, era un excelente conductor. Yo necesitaba lentes, y no le dije a nadie! y un día pusieron a Eric en medio de la calle con la cámara, y me dijo "maneja lo más rápido que puedas, y para lo más cerca de la cámara que puedas" Estaba sentado alado de Kristen , y .... no me acuerdo. 
Él era solo un punto y una mancha, hasta que nos acercamos bastante. Después de la toma Kristen dijo " Wow, amaste eso! Amigo, tenías tu cara justo en contra del parabrisas!" , y yo le dije " Si, porque no podía ver nada!". 
Fue extraño que Kristen estuviera dentro y fuera de la toma? 
Si, pero estuvo ahí los primeros tres meses, Fue extraño con las otras personas. Terminé un día después de Garret, pero estuvimos ahí desde el primer día del campamento de entrenamiento hasta el último segundo de grabación. 
 Y en el camino, las personas se fueron y vinieron todo el tiempo. Steve Buscemi estuvo ahí por una semana. Kirsten Dunst estaba ahí, luego se fue y luego volvió. Lo mismo con Viggo Mortensen. Pasamos viajando por todo América, y la gente venía y trabajaba. Y no había conocido América tampoco, entonces eso le ayudó a mi personaje, ver todas esas cosas por primera vez.

Fuente | Via | Via | Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario