sábado, 2 de febrero de 2013

Robert Pattinson a la caza de Saddam Hussein en el nuevo Thriller: 5 Razones que dicen que es el hombre para ese trabajo!!


Es versátil
Lo primero es lo primero: Pattinson podría salir tan descontento como su homólogo de Crepúsculo cuando está paseando por la alfombra roja, pero es sólo porque es un actor serio en busca de salir de la condición de celebridad. Entre las entregas de la franquicia muy querida, que ha abordado las biopics (Salvador Dalí en la película Little Ashes), dramas realistas (Remember Me) y período de espectaculos (Agua para elefantes). Sólo hemos visto una pequeña porción de lo que Pattinson es realmente capaz de hacer, pero su disposición a estudiar una serie de historias, temas y personajes es prueba de que él es más que capaz de conseguir meterse en sucio en un thriller.

Él no es el primer chico guapo que da el salto a Thrillers
El camino a la legitimidad puede ser duro para los actores que comenzaron a rodar a una edad temprana, pero Pattinson está siguiendo el camino correcto. Al igual que Matt Damon, que incursionó en el teatro de altura con El talento de Mr. Ripley, La leyenda de Bagger Vance y Todos los caballos bellos antes de abordar el papel de Jason Bourne en The Bourne Identity, Pattinson se ha establecido como una persona con el valor (descaro) de asumir "fuera de su alcance" las películas que parecen subestimar las masas, Damon cuando hizo el salto porque era flaco e inteligente- no es un trozo de acción típico. Pattinson está en el mismo barco, pero es por eso que los mejores de Hollywood tienen entrenadores personales!

Click en mas informacion

Él está listo para una transformación
Hablando de transformaciones físicas, un papel en una película militar ofrece a Pattinson una motivación muy necesaria para perder su aspecto y ser irreconocible. Si él va a ser Eric Maddox, él va a tener que mirar todo - y eso significa raparse la cabeza. Y lo va a hacer - Pattinson puede reservarse en la vida real, pero nunca se ha alejado de cualquier cosa para su adaptación. Su piel de puede ser una locura, pero lo hice porque tenía que hacerlo. Una cabeza afeitada y unos cuantos kilos de músculo puede ser un detalle pequeño, pero va un largo camino para un actor tratando de disipar ideas preconcebidas. Pattinson no debería tener problemas para transformar su imagen a alta velocidad.

Se puede cobrar vida
A juzgar por el trabajo previo del director Jean-Stephane Sauvaire (que es el encargado para dirigir el proyecto), Missión: Black List debe ser altamente cinético, la disección a menudo aterradora de la ocupación estadounidense y la búsqueda de Saddam. La película requerirá un rendimiento enérgico de Pattinson, al otro extremo del espectro de la mayoría de sus películas. Pero nunca olvidaré el tiempo que pasó en el mundo de Harry Potter, donde se abandonó al actor en la acción como el jugador estrella en el Cáliz de Fuego. Heck, incluso sonrió en esa película! Pattinson parece apropiado para la tarea.

Empujandose a sí mismo
Con Breaking Dawn - Part 2 lista para estrenarse en el mundo, Pattinson está planeando cuidadosamente la siguiente etapa de su carrera. Él fácilmente podría jugar sobre seguro - véase Zac Efron en The Lucky One como prueba. Pero en cambio, se está revalorizando a si mismo al colaborar con los directores visionarios en los proyectos más salvajes. El más raro, Cosmopolis, dirigida por el legendario David Cronenberg, redefinirá a Pattinson cuando golpee en Cannes en mayo y en los cines a finales de año. Missión: Black List le debe complicar aún más. Incluso si la película es un desastre, si termina siendo totalmente mal ubicada, el factor de riesgo es una razón suficiente para que la película sea de Pattinson. Al igual que su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, que también se mezcla en el 2012, Pattinson está sentando las pistas para una carrera diversa que le permita hacer lo que quiera en el futuro. Él tiene esta película, lo que significa que va ase hará más grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario