miércoles, 9 de enero de 2013

ENTV: Kristen una vez más se encuentra en una buena causa!!

Corazón siempre disponible, Kristen surge esta vez en una subasta de sus joyas, el dinero será recogido para caridad.


 Kristen Stewart es sexy para una buena causa. 

Hola gente, soy Brian Corsetti para HollywoodLife.com  para darte todos los detalles. 

Kristen Stewart comienza el nuevo año con una nueva portada caliente hecha para V Magazine. Pero también es una oportunidad para la actriz para mostrar sus hermosos ojos verdes. Pero esta vez Kristen se encuentra en el centro de atención por una buena causa.

 A través de una subasta de algunas de sus joyas,
que crearon estas piezas únicas para Kristen en esas fotos de TENTHOUSANDTHINGS. 
El diseñador se ha unido a los fotógrafos de moda y ha creado esta colección muy popular, inspirada por Kristen y otras celebridades que también están presentes en el nuevo número de la revista, también el uso de estas gemas. 
Usted puede ver todos los detalles de esta subasta, que será el 06 de febrero charitybox.com / tenthousandthings  y ver todas sus donaciones de sus celebridades favoritas. 
Y esta no es la primera vez que Kristen Stewart combina su amor por la moda con una dedicada buena causa. La estrella de Crepúsculo dio un par de Vans personalizadas para ayudar a la Escuela de Corazón Programa Alta en febrero pasado. Ella también donó el vestido que llevaba en el estreno de Breaking Dawn Parte 2, en noviembre pasado en Los Angeles para la asociación de ayuda a las personas que fueron víctimas del Huracán Sandy (Robin Hood Association - Sandy Fondo de Ayuda para el huracán).


No hay comentarios:

Publicar un comentario