Amanecer: parte 2 se estrena el viernes 16 de noviembre
Toda saga tiene su final y si hablamos de sagas legendarias, en cuanto a número de seguidores se refiere, Crepúsculo ocupa el primer lugar.
Quizá sea por lo mucho que nos fascinan sus protagonistas, por ofrecer una trama capaz de revivir nuestros sueños de adolescencia, o bien por las idas y venidas reales de Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero el caso es que este fin de semana las salas de cine se llenarán para conocer el desenlace de esta historia que provoca auténticas lecciones de fanatismo.
Para los ávidos lectores que hayan devorado previamente los libros, Amanecer: parte 2 (2012) es la oportunidad perfecta para visualizar esas escenas que tantas veces imaginaron cuando leían la novela; y para los seguidores de la saga sólo en su versión cinematográfica se trata de una evento lleno de emoción, ya que no saben qué ocurrirá finalmente entre Bella y Edward.
Despedirnos de Crepúsculo se merece una visita al cine, y más cuando los rumores apuntan a una reconciliación entre Stewart y Pattinson. Las conexiones con la vida real convierten esta cinta en toda una pieza de culto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario