miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kristen en la portada de Marie Claire (Australia) Actualizado con Scans! + Traduccion

Scans


Click en mas informacion


Citas
"Yo quiero trabajar en algo y tal vez no tiene por qué ser un trabajo como actor. He estado saliendo con mis perros y mi familia y para ser honesta, yo todavía me estoy poniendo al día con el sueño. He trabajado por dos años seguidos. literalmente desde Eclipse "Kristen-

"Pero cada vez que me pongo cualquier cosa por Balenciaga estoy como" Oh eso luce como Balenciaga "Tu puedes ver eso, tu puedes escoger de un perchero- Kristen

"Stewart se acercará el próximo capítulo de su vida con feroz sentido de independencia y enorme inquebrantable para hacer películas acerca de que a ella le apasiona."-Marie Claire Australia

"Ahora estoy permitida a desafiarme a mí misma de la manera en que quiero", Kristen re: la vida después de twilight

"Los desafíos que tenemos delante de nosotros ... yo no podría pedir más",-Kristen sobre el final de Twilight

"Estoy en una posición insana que yo haria mi trabajo de forma gratuita. Eso es algo que un montón de gente dicen, pero yo actualmente quiero decirlo."-Kristen "

Traducción:
¿Cómo fue la filmación de la serie Twilight afectará ella?
Kristen: Quizá esto sólo a afirmado de por qué me gusta hacer lo que hago. No siempre se tiene que hacer una película indie.
Pero como persona, yo no podría comenzar a responder a esa pregunta en estos momentos. Es tan cargado.
Con el final de Twilight a la vista, Stewart dijo a la audiencia en San Diego que ella disfrutó de la posibilidad de extender sus alas y encogiendo de cualquier ultimo trozo de vestigio de Bella.
"Los desafíos que nosotros tenemos por delante ... yo no podría pedir más", dijo

¿Qué será lo próximo? Para el actor que no ha estado fuera de la atención desde la primera película de de Twilight aterrizó en 2008.
"Yo estoy algo aburrida ahora", confesó [hablando de "lo que se viene ']" quiero trabajar en algo y tal vez no tiene por qué ser un trabajo temporario. He estado saliendo con mis perros y mi familia y, para ser honesta contigo, yo todavía me estoy poniendo al día con el sueño. he trabajado durante 2 años seguidos, literalmente desde Eclipse. Pero me pica ahora. quiero hacer algo ".

Su primera oportunidad redefiniendo su carrera llegó en septiembre [fecha de lanzamiento en Australia], con su papel protagónico en la adaptación cinematográfica de Jack Kerouac "On the Road".

Recordado que ella nunca necesitara trabajar de nuevo por el resto de su vida, ella sonrió y dijo:. "Sí, yo sé. Yo estoy en una posición insana que yo haría mi trabajo de forma gratuita y eso es algo que mucha gente dice, pero yo actualmente  quiero decirlo. pero tu necesitas lo necesitas o de lo contrario no vale la pena hacerlo. "

"Gracias a Dios nunca me dijeron que necesitaba un príncipe azul o algo más de lo que ya tenía en mí", ella ofreció. "Uno tiene que encontrar su propio camino en la vida. Yo no soy en esas cosas de rescate. "

Esa ética de trabajo en gran parte puede atribuirse a su crianza. Criada por padres de la industria, ella hizo su tarea en los sets de programas de TV de sus padres, donde papá John Stewart trabajó como director de escena y su madre, Jules Mann-Stewart - originaria de Maroochydore, Queensland - como supervisora de guión.
"Mis padres son realmente la clase obrera. Hacen películas. Yo realmente miro hacia arriba a ellos a causa de eso, y siempre quise hacer películas y ser parte de eso. No sé lo que estaría haciendo si no fuera actor.
"Al crecer, mis padres no eran abiertamente estrictos. Me dejaron ser quien yo quería ser. No es que mi mamá alguna vez me dejó y dijo:" ¡Tienes que ser tú misma Kristen ", o" No tomes ninguna mierda , Kristen '. aunque ella me dijo eso unas cuantas veces ", ella recordó sonriendo.

"Pensé que era un adulto cuando yo estaba como, de 12. Yo no sé porque. Yo Nunca he sido complaciente. yo no fui criada de esa manera. Soy la menor de mi familia y siempre me sentí como yo tenia que cuidar de mis hermanos. siempre he sido una preocupada. nunca he sido ese niño que no le importa una mierda de nada, incluso cuando estaba en jardín de infantes. "

Stewart admitió que ha tenido problemas con la atención que la fama ha traído.
"Estoy particularmente extraña porque yo no tengo ganas de que me miren", reveló. "Muchos de los actores les encanta y ellos aman salir y literalmente lo hacen como una actividad. Yo odio eso".

Ella pasa poco tiempo en frente del espejo, dejando en manos de un equipo de preparación de seis miembros para hacerla lista para su alfombra roja. "Yo no disfruto especialmente el proceso para ser honesta. Tengo un montón de amigos actores quienes les gusta prepararse por algo sólo porque se sienten bastante importante. no me identifico con eso. Pero estar en el ojo público, yo estoy espero lucir bien y eso lo entiendo. "

" Ello tomó años si yo siendo forzada sobre las alfombras cuando tu no tiene elección que hacerlo, hasta que un día de repente te das cuenta que es un regalo enorme", ella dijo.

Este año Stewart firmó como el rostro de la nueva fragancia femenina de Balenciaga, FloraBotanica. En algunos aspectos es un pan comido, su racha oscura, rebelde apareamiento agradable con el estilo del sello de alta costura.

"Ello fue una de esas cosas que sólo se sentío correcto. Soy un gran fan de la moda mundial, ahora que me han permitido ser parte de ella, aunque a menudo yo no sé ni lo que estoy vistiendo." Ella dijo

"Pero cada vez que me pongo cualquier cosa por Balenciaga estoy como" Oh eso luce como Balenciaga "Puedes verlo, tu puedes escogerlo fuera de un perchero."

Con la entrega final de Twilight en los cines, la pregunta "¿Y ahora qué?" para Stewart ha adquirido un nuevo significado. Pero a pesar de su vida personal, una cosa es cierta. Stewart se acercará a el próximo capítulo de su vida con feroz sentido de independencia y enorme inquebrantable para hacer películas para hacer películas acerca de que a ella le apasiona. Como dijo recientemente, "" Ahora yo estoy permitida a desafiarme a mí misma de la manera en como yo quiero. "

* Hay una mención de ella consiguiendo "Lie Down in Darkness".*

Gracias a | Via | Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario