miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sneak Peak de una nueva entrevista - Rob y Kris se mencionan el uno al otro! + Traduccion Completa

Click para agrandar
Traduccion:

Que consejo le darias ahora a la version mas joven de ti el primer dia de Twilight?
Kristen: Me diria: ‘Mantente firme con el hecho de no sonreir en Twilight. La ansiedad es mucho mejor que las burbujas [de amor], por que en verdad funciona y  a todos se les probara que estan mal’. Todas las escenas [en Twilight] fueron muy serias. Estan lideando con cosas muy intensas. [Los que hicieron el filme] estaban como, ‘tal vez puede aligerar un poco las cosas?’ y yo estaba como ‘No, no puedes quitar eso’. Eso es a lo que la gente esta adicta a - la crudeza. Tambien, me diria: “las cosas termiran bien para ti en cinco años. Estaras bastante feliz asi es que relajate. Relajate, Kristen’.

Click en mas informacion
Cuales son tus momentos mas memorables de la franquicia de Twilight?
Kristen: Filmar la boda fue bastante catartico. Recuerdo sentarme en este vestido de boda muy elaborado, envuelta en un impermeable en un oscuro y sucio garage con todo el elenco, sentados todos tratando de no tener frio, dandome cuenta de que probablemente seria la ultima vez que todos hibamos a estar juntos ahi en el set. Tambien [recuerdo] el comienzo, conocer a Rob y a Taylor. Recuerdo ambos momentos. Grandes experiencias.

Como crees que la saga te ha cambiado como actriz?
Kristen: Actuar en estas peliculas me ha abierto. Era mas cerrada cuando era mas joven. El interpretar a Bella de una manera muy honesta era demonstrar que ella lleva su corazon en la manga. Yo solo tengo mi corazon y mi torpeza para demonstrar. Fue interesante verlo. Algunas personas lo odian. Pero yo estoy orgullosa de ello.

Es triste o liberante el terminar con Twilight?
Kristen: Ambos. Fugazmente triste y tal vez despues una o dos veces despues. Como cuando de pronto hueles algo que te recuerda el estar en el set. Pero no es triste entre esos momentos, por que siento que no dejamos ninguna piedra sin voltear. Todos piensan que es dificil decir adios, pero es mas dificil decir adios a gente del set y el elenco con el que solo he pasado 5 semanas con. Esto duro cuatro años. Estoy lista para decir adios. Estoy perfectamente bien. Una vez que la historia ha sido contada, sientes que has hecho todo lo que pudiste hacer. Es facil el desprenderte. No es como si se va a ir a algun lado.Esto es mio, por siempre. 


De que forma a cambiado Robert desde que comenzo la franquicia [de Twilight]?

Kristen: Rob es tremendamente ambicioso. Veo esta energia [en el] y solo es el comienzo…especialmente ahora por que todo esto esta llegando a su fin. Creo que no es un cambio, simplemente es algo que ha salido [en el] y se ha desarrollado.

Y aqui la parte con Rob: 

Que consejo le darias ahora a la version mas joven de ti el primer dia de Twilight?
Robert: Literalmente la primera toma de la primera escena, tuve que correr y levantar a Kristen. Y casi me desgarre mi musculo de mi muslo de mi trasero, mi gluteo, por que me agache tremendamente mal. Solo le diria: ‘no te agaches tan abajo”.

Como te ha cambiado la experiencia de Twilight?
Robert: Ahora probablemente soy mas inseguro. Mi ego se hizo mas pequeño [rie]. Despues de la primera pelicula creia que yo era bastante cool. Termine la pelicula y por primera vez, tenia algo de dinero. Habia salido el trailer de Twilight y habia tenido 8 millones de hits asi es que tenia las mejores partes de el hecho de estar una gran pelicula. Tenia juntas donde la gente decia, ‘esto es lo que estara de moda eh?’ le importabas a todo mundo, pero nadie sabia quien eras fuera de eso. Asi es que me la pase 8 meses tomando con todos pensando que yo era genial. Fue muy divertido. Era genial al principio. TMZ  y todas esas cosas comenzaban a prevalecer y ahora, es de locos. Ahora al hacerte famoso, te haces tremendamente conservador. Te aterra todo. Ahora solo me quedo en casa.

Te quedaste con algo de recuerdo de las peliculas?
Robert: De la primera, me quede basicamente con todo el vestuario por que no tenia ropa en ese entonces. Hubo una entrevista que hize - con MTV o algo asi - con un superfan. Se supone que debia entrar y sorprenderla, y despues de 10 segundos, ella estaba como que’ estas usando el mismo vestuario que Edward?’ Y me habia olvidado de ello totalmente, pero era la misma ropa!

Kristen te describe como alguien ‘tremendamente ambicioso’. Es cierto esto?
Robert: Creo que quiero serlo..la diferencia entre Kristen y yo es que ella puede hacer un dia de trabajo y al final del dia decir ’hize lo mejor que pude. [Estoy] satisfecha'. Al contrario de mi, creo que no existe un dia en mi vida donde me ha pasado eso. Siempre regreso a casa irritado y quiero arreglarlo al dia siguiente. No se quien tiene el ego mas grande en este caso. Si el de ella es mas grande por que creee que lo que hizo es suficiente, o si el mio es mas grande por que pienso que soy tan genial que nunca nada sera suficientemente bueno.

Que ha hecho la franquicia por tu carrera en general?
Robert: Ha hecho bastante. Pero a la misma vez, tienes que probarlo. Ya que puedes hundirte tan pronto como alguien que nunca he tenido esto [referente a la fama]. No es un pase gratis. Siempre pienso en como tener cuidado, pensar en lo que viene. No puedes hacer cualquier cosa que quieras. Y si en algun momento dejo de actuar, quiero que la gente recuerde mi trabajo por ser interesante despues de que se me dio la oportunidad.
Y Kris habla sobre Rob en su nueva entrevista
Las entrevistas se publicarán en una revista de cine. Esperamos tener más pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario