El 13 de Noviembre, una industria alimentaria establecida profesionalment planea lanzar anónimament Fifty Shades of Chicken, un libro de cocina de la editorial Clarkson Potter que se inspira en elFenómeno literario erótico Fifty Shades of Grey.
"Como muchos otros, Fifty Shades of Grey resonó para mí," el escritor – trabajando bajo el pseudonimo de FL Fowler – dijo a PEOPLEen un email. "Se evocó algo que nunca había sido capaz de expresar. Entonces, un día, mientras estaba atando los tobillos de un pollo para asar, Me di cuenta de por qué algunas de las escenas en el libro me eran tan sorprendentemente familiares. Resulta que he estado practicando BDSM por años – pero con aves de corral."
Con esa comprensión llegó un plan, y un viaje dentro de un seria comida porno.
"La receta y notas de pie siguen a un Chef y su pollo en un viaje emocional muy parecida a la trilogía original," agrega el autor. "Se comienza con un cocinero dominante y un pollo cabezón pero al final están nalgueandosey tratandose el uno al otro como almas gemelas. Hay un poco de Christian y Anastasia Steele en cada plato."
Por ahora, el autor planea permanecer anónimo. "He estado desarrollando recetas durante años. Pero esta es la primera vez que he profundizado desde la oscturidad el lado prohibido de la preparación de las aves de corral," explica el escritor. "Y cuando se trata de determinar el sexo de una cena familiar, un poco de intimidad puede ser una buena cosa. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario