Kristen Stewart puede que se haya convertido en estos días pasto de los tabloides, pero la joven de 22 años parece decidida a comprometerse a ser tomada en serio como actriz: Vulture escuchó en exclusiva que Stewart ha conseguido el papel protagonista en una adaptación indie de la novela de 1951 de William Styron, Lie Down In Darkness. Dirigida por el cineasta de Crazy Heart, Scott Cooper y establecida en la distinguida década de los cincuenta en Virginia, Lie Down tendrá a Stewart interpretando a Peyton Loftis. Como parte de una familia disfuncional y desintegrada, Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maude, y su intensa belleza física la convierte en el objeto de los celos odiosos de su fría madre y el objetivo de su incestuoso padre, alcohólico. (Stewart también aparecerá en otra película de los años cincuenta, On the Road, de Walter Salles, cuando se estrene en los EE.UU. en algún momento de este otoño/invierno).
El papel de Peyton había sido codiciado por Jennifer Lawrence, pero Lawrence pasará la mayor parte del próximo año rodando secuelas. (Catching Fireempieza este otoño, mientras una nueva película de X-Men de Fox comienza a rodarse en Enero.) Puesta en marcha por Open Road Films, Darkness ha estado en desarrollo durante años por el productor Jeff Sharp (You Can Count on Me, Proof) y mientras que aún no está claro cuan pronto podría empezar la producción, este es un importante obstáculo de casting resuelto.
Mientras tanto, menos claro es qué estará en la secuela prevista de Universal Pictures de la Snow White and the Huntsman de Stewart. En abril, antes del estreno de la película en junio, Deadline informó que David Koepp, guionista de Hollywood de éxitos como Jurassic Park, Misión: Imposible, y Spider-Man, había sido contratado para escribir un guión para una secuela del cazador. "La palabra es que el estudio espera acelerar el proyecto para que este Cazador, el cineasta Rupert Sanders pueda ser el próximo proyecto que dirija", escribió Deadline.
Pero el futuro de la secuela ha sido naturalmente complicado por la admisión de Stewart de un affair (o algo corto) con el casado Sanders, su director en la película. Podrían (o querrían) los dos incluso trabajar juntos? Una fuente de Universal insiste que “nada ha cambiado y estamos todavía buscando opciones que incluirían a Rupert dirigiendo.”
Las llamadas a David Koepp no son devueltas, pero como una fuente de la agencia señaló, sería muy irregular para un guionista de renombre como Koepp continuar trabajando en un proyecto que no tiene un director adjunto para supervisar su progreso a la pantalla, dando crédito a la idea de que Sanders sigue siendo el director. Fuentes de la Agencia dicen que Universal aún no ha solicitado ningún otro candidato para reemplazar a Sanders.
Las llamadas a los productores de Snow White and the Huntsman, Joe Roth y Patel Palak, así como a los agentes de Sanders tampoco fueron devueltas, la agencia de Stewart declinó hacer comentarios sobre sus planes de cine futuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario