Robert Pattinson y Kristen Stewart se divirtieron mucho a costa de Taylor Lautner durante la filmación de "Breaking Dawn 2".
Durante la filmación de las películas de la saga de "Twilight", Taylor y Kristen se hicieron muy amigos, incluso ella ha llegado a decir que el guapo lobo de la saga, llegó a ser como su hermano pequeño.
La amistad tan sincera que llegaron a tener Taylor y Kristen, en muchos momentos logró poner celoso a Rob y llegó a existir una cierta rivalidad entre ellos.
Durante la filmación de "Breaking Dawn 2", Taylor se enamora de Renesmee, la hija de Robert y Kristen.
Cuando se filmó la primera escena entre Taylor y Renesmme, a Robert le resultó tan extraña y chistosa, que las bromas no pararon.
Rob le preguntaba a Taylor si sus preferencias sobre la edad de las mujeres habían cambiado, refiriéndose a la edad de Renesmme, para Kristen también era muy divertido ver a Taylor personificando al enamorado de sus hija en la película.
Robert Pattinson llegó a confesar que cuando vió las escenas, no podía dejar de reír, incluso aceptó que él no habría podido escenificar esas escenas nunca.
Llegó la hora en que Rob, se divirtió a costa de Taylor y para Kristen la situación también fue muy graciosa.
Esperemos para ver la película, ya cada quién tendrá si opinión sobre el nuevo romance de Tayor Lautner en "Breaking Dawn 2".
No hay comentarios:
Publicar un comentario