martes, 12 de junio de 2012

Moda: Primer vistazo de Breaking Dawn part 2

La película final de la saga "Crepúsculo" esta cada vez más y más cerca con cada semana, y la revista Entertainment Weekly está celebrando el lanzamiento en noviembre de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" con una portada de verano en edición especial.
EW ha publicado hoy esta foto exclusiva de Kristen Stewart y Robert Pattinson como vampiros recién casados ​​alter egos Edward Cullen y Bella, protegiendo a su hija Renesmee (interpretada por la actriz Mackenzie Foy ) a la vista.
Podría seguir y seguir escribiendo sobre cómo no puedo esperar para el lanzamiento de la película el 16 de noviembre, pero vamos a centrarnos en la ropa ahora.
Mi, la forma de vestuario de Bella ha cambiado desde sus pantalones vaqueros, chaquetas habituales de lona y zapatillas de deporte de las cuatro primeras películas. En esta foto, mamá B está sacudiendo un poco de gris y negro sexy estructurados de estilo ecuestre con unos pantalones “Kasia Jobpur”  de Michael Stars.
Su vibrante cabello de color marrón rojizo caen en cascada sobre su chaqueta de cuero negro "Belstaff"-Bella. Bonito nombre.
Parece que todas sus clases comerciales de vampiresa hermana-en-ley de Alice han valido la pena porque Bella es, sin duda siguiendo el camino de la moda con sus calcetines arrugó mira a escondidas de su encaje por el cuero, botas altas de tacón de tobillo.
Edward se ve muy elegante a sí mismo en jeans oscuros deslavados, botas de cuero de senderismo y un fuerte chaqueta gris "Belstaff" de cadete.
Originalmente vieron estos equipos cuando estaban en exhibición en una convención del año pasado, y fui capaz de identificar las marcas de acontinuación. Yo estaba un poco escéptico acerca de cómo iban a trabajar en la película, pero tengo que decir, que se ven mejor en los actores que sobre maniquíes.
La cuenta regresiva para noviembre es oficial!!
Your First Fashionable Look at Twilight's 'Breaking Dawn: Part 2'!
¿Qué piensa usted de este primer vistazo completo de nuevos temas en Kristen Stewart?

Para votar da click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario