La verdad es que Kristen Stewart tiene muchas virtudes. Y uno de ellas es la sinceridad. La joven actriz reconoce que uno de sus problemas es, en contra de lo que sucede con muchos actores, es que odio terriblemente mentir. Y que, además, siempre la pillan.
El caso es que después de acudir a un boda con su novio en New Jersey, Kristen voló a Paris para trabajar en el material publicitario de Florobotanica, el nuevo perfume de la marca Balenciaga que la actriz promocionará. Loi cursioso del caso es que Stewart reconoce que ha tenido la suerte de que el perfume le gusta. Y lo dice.
Y no sólo lo dice sin que, además, se muestra sorprendida al descubrir que le gustaba el olor, y más aun cuando reconoce que sus gustos no son nada fameninos. A pesar de ello admite que el perfume es un regalo bastante nuevo.
“En un nivel básico, la razón por la que se quiere usar una fragancia es porque quieres oler bien. Eso en sí mismo es una idea bastante madura, especialmente teniendo en cuenta como era yo de adolescente. Nunca fui de las que me ponía el perfume de mi madre tratando de ser sexy. Yo salía con mis hermanos y era todo lo contrario de una chica sexy “, dice.
“Soy muy afortunada de que me gusta el perfume, porque si no me gustase no podría hacer nada con el diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière. Y yo soy unz mentirosa terrible .
Kristen Stewart dice que se sintió aliviada al ver que le gustaba Florobotanica, porque su meta al convertirse en el rostro de la fragancia era trabajar con el diseñador de Balenciaga Nicolas Ghesquière.

No hay comentarios:
Publicar un comentario