viernes, 15 de junio de 2012

Entrevista de Kristen con The Sydney Morning Herald

SMH.com Kristen Stewart aprueba el ser entrevistada acerca su papel en Snow White and the Huntsman en el castillo Arundel de Inglaterra. El edificio, con partes que son de hace 1000 años, parece sacado justo de un cuento de hadas.
” Tiene mucho mas sentido estar en un castillo real y no estar sentada en un hotel de Beverly Hills,” ella dice.
La estrella de Twilight de 22 años pregunta si podemos sentarnos a fuera, para que asi pueda tomar aire fresco a la mitad de un largo dia de entrevistas. Mientras platicamos acerca de su rol como Snow White – el personaje del cuento de hadas conocido por su pálida belleza , de acuerdo con la versión de Disney al menos, la senda del triunfo – una abeja pasa zumbando y Stewart salta de miedo fuera de su asiento.
”Eso es mucho para mi efecto de ‘Snow White’ ,” ella dice. ” Ni siquiera le gusto a las abejas”
Hollywood no tiene probelma y ha adoptado a la joven estrella desde su debut como la hija de Jodie Foster en el thriller del 2002 Panic Room.

Click en mas informacion
Despues de una cadena de filmes incluyendo Cold Creek Manor, Zathura, Fierce People e Into the Wild, Stewart catapulto al estrellato en el 2008 como Bella Swan, la adolescente que se enamora de un vampiro en las muy exitosas adaptaciones cinematográficas de las novelas de Twilight deStehphenie Meyer. La quinta y ultima de Twilight será estrenada este año.
Como Snow White, Stewart habita el cuerpo de otro papel literario iconico, pero Snow White and the Huntsman le da una mirada fressca al cuento de hadas alemán contado por los hermanos Grimm. En la pelicula, La reina Ravenna (Charlize Theron) manda a un cazador (Chris Hemsworth) para que traiga a Snow White de vuelta despues de que escapa del castillo y se esconde en el bosque encantado. Pero el cambia de opinión después de conocerla y en lugar de eso trata de ayudarla para tener de vuelta su reino.
”Los tiempos han cambiado, y los cuentos de hadas tambien,” dice Stewart . ”Snow White es esencialmente una matriarca y una guardiana en la historia original pero fue muy importante para mi que ella fuera una estrella de acción también. No una chica haciendo una imitación de un chico,” ella añade firmemente, ”pero una mujer fuerte que patea traseros.”
Stewart dice que su mas grande reto durante la filmación tenía cuatro patas. ‘‘ Tenía nueve años cuando fui tirada de un caballo y me rompí y disloque mi codo, asi que eso fue un obstáculo en esta película seguro,” ella dice.
”No fue si no hasta el ultimo minuto en que supe si podría realmente montarme en un caballo otra vez y esa profunda y aterrorizada mirada que verás en mi interpretación no es actuación.”
El actor australiano Hemsworth – mejor conocido por sus papeles en Thor y en The Avengers – esta lleno de elogios para su co-estrella. ” Ella tenía una opinión muy fuerte de en donde quería tomar al personaje y quien era el personaje, asi que ella marcó el tono, lideró la carga y lo hizo fácil para que pudiera seguirla.”
La actriz implacablemente privada– quien ha sido reportada saliendo con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson por 3 años pero nunca ha confirmado su relación publicamente – es sorpendentemente inafectada por vivir en el centro de atención.
”Mucha gente hace películas para hacerse famosos y ricos y suena trillado pero yo lo hago por que amo hacerlo,” ella dice. "Justo ahora, lo mas interesante acerca de mi es el hecho que he hecho Snow White y que se estrena la próxima semana. ”Las cosas se vuelven muy confusas y e irrazonables cuando empiezas a convertirte en una mercancía, asi que yo simplemente prefiero no hacer eso.”

Fuente | Via | Via | Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario