KRISTEN Stewart habla sobre su papel protagonista en su nueva película Snow White and the Huntsman, tratar con el aislamiento, aprender a montar y el dolor del trabajo de los especialistas con News.com.au
- Supongo que has leído la radiante crítica de James Franco sobre tu actuación en Snow White and the Huntsman, en la que te llama la reina guerrera.
K: Lo hice. Wow. quiero decir, de verdad! Salió de la nada.
– En ella, dice que has afrontado un mayor control de tu vida privada que la mayoría de los presidentes.
K: Creo que no sabría como compararlo. Pero a la gente le gustaría definitivamente saber sobre cosas que no quiero contarles, lo que está bien. No es algo que me incomode más.
– ¿Nunca más?
K: Una vez que encuentras tus límites, dejas de jugar a este juego raro de saltar demasiado lejos hacia delante y luego demasiado lejos hacia atrás, si sabes lo que quiero decir. Ahora, sé dónde me siento cómoda.
-En su ensayo, Franco dibuja paralelismos entre la prematura ascensión al trono de Snow White y tu propio ascenso al estrellato.
K: Realmente me podría relacionar con su aislamiento – pasa a través de algo difícil y no se rompe por ello. Cuando tienes fans y gente siguiéndote o buscándote, tienes que hacer las cosas desde un lugar muy, muy verdadero. Snow White, en lugar de por pelear, creo que la razón por la que es fuerte es porque realmente se mantiene en pie, quizás suena a cliché, pero se mantiene fiel.
– Espero que no te sintieras como si estuvieras encerrada en una torre durante siete años.
K: No! (brama.) Sólo en la medida en que se aisla de la gente que la busca. En ese nivel, lo sentí absolutamente por ella (Snow White). Ves a la gente con la que te identificas, así que es probable que haya algo en común. Lo entiendo. He estado al rededor de ciertos músicos y no he sido capaz de hablar. Es una reacción natural. Pero al mismo tiempo, quieres ir: “no somos diferentes”.
– Dado el número de devotos de Kristen Stewart, en realidad sabemos un poco acerca de ti. Qué tipo de música te gusta, por ejemplo.
K: Cambia un poco. Hoy, estoy obsesivamente envuelta con Bon Iver. De verdad, podría ser todo lo que escucho. The Shins son mi banda favorita. Amo Interpol y Jenny Lewis.
– ¿Que leíste en el avión?
K: Leí el periódico.
– Como viajas mucho, ¿podemos asumir que te has cambiado al e-book?
K: La tecnología literalmente no está de acuerdo conmigo. Esto va a sonar tan ridículo, pero las garantías, contraseñas, cuentas, números con emails coinciden con diferentes sitios web … He pasado por unos cuantos Kindles. Necesito conseguir uno nuevo porque los amo.
– ¿Cuál es tu idea de una noche de Sábado perfecta?
K: Tengo un grupo muy cercano de amigos. Soy de LA. Amo Los Angeles. Debido a que normalmente trabajo en otros sitios, estoy my contenta de estar solo en casa con mis amigos. Hacemos cosas muy normales que la gente de nuestra edad hace – tocar un poco de música y otras cosas.
– No me parece que seas una jonky del gimnasio. ¿Qué haces para hacer ejercicio?
K: Soy muy activa. Voy de excursión con mis perros. Nado. Realmente nunca hice ejercicio, otro a parte de para esto (la película), de verdad, porque sabía que necesitaba una resistencia increíble que no tenía en ese momento. No quería cargar por las escaleras en una armadura a la habitación de Ravenna y tener que parar al final e ir (gesticula apoyarse contra una pared, aspirando bocanadas de aire.)
– También aprendiste a montar a caballo para la película. E hiciste algo del trabajo de los especialistas.
K: Un poco. Lo genial de esta cosa sobre la acción en esta película, es que tiene un montón de integridad. Todo lo que hago en la película, una chica de mi tamaño podría hacerlo. Así que lo hizo más difícil porque no estábamos fingiendo. (El Director) Rupert (Sanders) realmente estuvo dándome una tunda. Cada vez que parecíamos incómodos o asustados o posiblemente adoloridos, teníamos más probabilidades de experimentar eso.
– Tres historias de Snow White se están estrenando en rápida sucesión (Mirror Mirror, esta y la serie de TV Once Upon A Time). ¿Teorias?
K: Teniendo en cuenta el material original, hay un montón de espacio para la interpretación. Si tomas una historia que siempre ha hablado a la gente, la trasladas a algún nivel, y la haces un poco más aceptable por ahora… En este caso, ella está viviendo en un mundo más peligroso pero Snow White se mantiene reconocible… esa esencia femenina y delicada pero también una chica fuerte.
– ¿Rasgos compartidos por Bella Swan de Twilight y Katniss Everdeen de The Hunger Games?
K: La razón por la que se siente tan satisfactorio es porque es así como somos. Es natural. No se siente forzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario