martes, 12 de junio de 2012

Entrevista de Kristen con “El Mercurio”

Kristen Stewart: “Nunca he sido fan de los cuentos de hadas”
La heroína de la saga de Twilight esta de vuelta con la badass Snow White, pero ella dice, que se mantiene fiel al personaje clásico “Snow White and the Huntsman” hace su debut en Chile el 21 de Junio.
Protegida dentro de un céntrico y lujoso hotel Azteca, Kristen Stewart no es indiferente a los coros de cientos de fans que han estado aqui a lo largo de la mañana y gran parte de la tarde haciendo vigilia para esperar que ella aparezca en el balcón y salude. Y aunque lo hace, lo leales fans no dejan el área esperando por una nueva aparición.
Sin embargo,los ultimos años, particularmente desde que esta joven de 22 años salto a la fama con la taquillera Saga de Twilight- y quien nunca ha reconocido publicamente su romance con su co-estrella Robert Pattinson.-, ha aprendido a amar a sus fans pero al mismo tiempo a proteger ferozmente su privacidad “ Cuando hice la primera gira de promoción solo tenía 18 años” dice Stewart, que después de posar para los fotógrafos en un atuendo glamours recibe a “EL MERCURIO” mas relajada en jeans y una sudadera. “Ahora, es mucho mas fácil para mi ser libre y hablar desde mi corazón, por que conozco mis límites. No juego ese juego horrible de no saber cuanto dar, y siendo honesta, sin ser comida. Ahora, tiene mucho sentido hablar acerca de mis películas, no hablo acerca de nada mas y pienso que eso es importante.” Ella explica.
Antes del final de la serie de vampiros y lobos, Stewart regresa a los cines Chilenos convertida en Snow White, pero no el clásico cuento de hadas inmortalizado por Disney. Aqui hay una chica joven que tiene que liderar a un ejército rebelde para quitarle el trono a su malvada madrastra (Charlize theron) y dividir su corazón entre el principe encantador (Sam Clafin) y el hombre que fue mandado para matarla (Chris Hemsworth) quien se convierte en su aliado. Snow White and the Huntsman es una superproducción de $170 millones que debuta con éxito en US.

Click en más información
-Admirabas a este personaje cuando eras una niña?

“La verdad es que nunca he sido fan de los cuentos de hadas; las historias de princesas nunca fueron mis favoritas. Quiero decir, entiendo por que estas historias han permanecido por tanto tiempo pero nunca hicieron sintonía conmigo. Por eso es que me gusta esta película, por que era muy diferente. Como actriz, quiero desafiarme a mi misma y descubrir cosas, y esta Snow White mantiene toda esa delicadeza y dulzura, pero tiene que luchar y ser mas dura.”

- Esta es una Snow White que usa una espada y pelea…

“ Amo eso, especialmente por que todo lo que ves en la película son cosas que una chica de mi tamaño puede hacer. Me gustan los retos, pero es tonto ver a una chica como yo corriendo y dando patadas a un grande y corpulento hombre. No soy super heroína. Me lastime mucho durante la filmación, mucho.

- Y teniendo en cuenta la falta de heroínas en Hollywood no te gustaría experimentar mas en ese género?

Creo que debe de haber una razón para la acción. No puedo decir que odio cierto género, pero todos los personajes que interpreto tienen que venir de un lugar donde yo sienta que la historia merece ser contada. No soy gran fan de la idea de solo correr y matar a la gente solo por que si. Debe de haber algo real detrás,
una buena razón.

-Como fue la experiencia de trabajar con Charlize Theron?

Ella hace volar a tu mente cuando entra a la habitación. Ella tiene una energía que es penetrante e intimidante. Realmente quería impresionarla, todo el tiempo. Siempre es así cuando trabajo con actores que he admirado toda mi vida; y luego trabajar con ella y darme cuenta que hacemos esto por la misma razón, fue increíble.

- Sientes complicaciones de que tu película viene poco después de la otra película de Snow White con Julia Roberts y Lily Collins?

Lily es una muy buena amiga mía y tuvimos estos papeles mas o menos al mismo tiempo. Pero la verdad es que no hicimos esta película por la impresión que tal vez tu tienes con la otra o por lo que la gente dira, lo único que puedo decir es que ambas son muy diferentes.

-Aun no te has unido a twitter. Alguna vez has tenido la intención de hacerlo?

Creo que la parte mas interesante de mi en este momento es que Snow White esta siendo estrenada y pienso que es muy extraño que tu creas que eres muy interesante y maravillosa. No tengo problema con twitter y las redes sociales. Claro que si no estuviera en mi posición tendría una cuenta, pero creo que al momento en el que empiezas a dar detalles que son tan tuyos, dejas de saber quien eres. Pienso que es lógico que todos quieran hablar conmigo acerca de esta película, pero si quieres saber lo que hago los domingos, yo preguntaría ‘por que quieres saber eso?’

La secuela aunque no hay confirmación del estudio, hay una plática de una posible secuela para ”Snow White and the Huntsmant” acerca de eso, Stewart dice, “ningun actor esta obligado por contrato, pero si la historia es buena creo que todos brincariamos felices al prospecto de continuar esta historia ”

Via | Traduccion | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario