martes, 12 de junio de 2012

Easton Ellis quiere escribir el guión de 'Fifty Shades of Grey " para Johansson o Stewart!

El guionista de "American Psycho" Bret Easton Ellis quiere adaptar el best-seller bondage "Fifty Shades of Grey" para la pantalla grande. Y él está sugiriendo Scarlett Johansson o Kristen Stewart, de estrellas en la película picante. Abiertamente Ellis Twitteo, "Me estoy poniendo por ahí para escribir la adaptación de la película [de 'Fifty Shades of Grey'] ... Esto no es una broma. Christian Grey y Ana : personajes cinematográficos potencialmente grandes ". Ellis dijo que Scarlett Johansson o Kristen Stewart deberían protagonizar la primera película de la popular trilogía de S & M por la autora EL James, que sigue la relación entre la alumna universidad Ana Steele Ana y el misterioso multimillonario Christian Grey.

Click en mas informacion
"Pensando más convencionalmente para Ana en Fifty Shades of Grey", escribió Ellis, según el sitio Web Digital Spy ". Scarlett Johansson o Kristen Stewart" El además publico, "Alex Pettyfer como Christian: demasiado joven?" Y "Aaron Johnson como Christian Grey? En un mundo perfecto sería Ryan Gosling ... David Cronenberg como director. Bret Easton Ellis, para escrito. Ryan Gosling actuando. El equipo de Fifty Shades of Grey ".

Sin embargo, los tweets sobre las opciones del casting fueron eliminados entonces, según los informes. Ellis dejó sus pensamientos sobre quién debe dirigir. "Creo que David Cronenberg es una gran idea para dirigir ... y trabajamos juntos en American Psycho, en su fase inicial", escribió él. Cronenberg director de "Eastern Promises" de la película más reciente, "Cosmópolis" estrellas de "Crepúsculo" Robert Pattinson como un libertino millonario de Manhattan. Se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el mes pasado. Pero Ellis no está solo en su interés por subir a bordo del proyecto del éxito potencial. Desde que Universal y Focus Features ganaron los derechos de la película en marzo para el libro de James, "Fifty Shades" ha atraído el interés, y desató los rumores, de todos los rincones de Hollywood. Angelina Jolie se dice que está en conversaciones para dirigir. Sin embargo, los representantes de la estrella negaron que hubiera conversaciones entre Jolie y el estudio. Nombres de boca en boca como posibles estrellas han incluido Pattinson, Chris Hemsworth y Miley Cyrus. Y Selena Gomez fue noticia por protagonizar una parodia en línea del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario