lunes, 21 de mayo de 2012

Supercouple Smackdown en Cannes: Robsten Vs Brangelina!!

Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26 años, están haciendo su primera aparición en Cannes con dos películas valientes y de moda que podrían ayudarles a salir de la caja de terciopelo de la exitosa franquicia "Twilight".
Stewart interpreta a Marylou en la versión de la película tan esperada del clásico de Jack Kerouac "On the Road" (arriba) y Pattinson va más en contra de su habitual buen chico en la sexy, violenta de David Cronenberg, "Cosmópolis" (abajo).
"Estoy buscando algo más" voces cansinas un desnudo de Pattinson, recostado robstedebajo de una mujer semidesnuda apuntando con una pistola en el trailer’ de ‘Cosmopolis’ "activa el gatillo. Muéstrame algo que yo no sepa ".

Click en mas informacion
The Supercouple Smackdown , comienza el martes con el estreno de la nueva película de Pitt, "Killing Me Softly", ya se especulo sobre dejar sin aliento en los tabloides franceses.
"Les Robsten ou Les Brangelina: ¿Quién ganará la Palma de Oro du pareja?"pregunta Adobuzz, un sitio de noticias de entretenimiento francés. "Que comience la batalla!"
Para algunos asiduos a Cannes, la idea de que la sombría Stewart y su novio alguna vez secreto Pattinson poder rivalizar con la majestuosa Jolie-Pitt es de risa. Claro, son una pareja en la vida real que se conoció en el rodaje de una película como Brad y Angelina, pero, dicen sus detractores, la comparación termina.

"Nadie puede competir con Brange", dice Lainey Lui quien escribe el popular y sarcástico sitio web de Lainey Gossip. "Todos los periodistas que conozco aquí se van a levantar con el canto del alba para asegurarse de entrar en la proyección de la película de Brad y seguirles la pista durante todo el día. Brad y Angelina juegan con todos nosotros tan bien y continúan a jugando. Nadie más puede hacer su clase de título. Simplemente no hay este nivel de excitación con Rob y Kristen. "

¿O hay? Otra corriente de pensamiento sugiere que el florecimiento a de la Jolie-Pitt hermoso-trotamundos-filantrópicas-la súper estrellas padres de seis niños esta apagado y que Cannes está listo para sangre fresca, como Robsten. La pareja de jóvenes juntos ganó $ 40 millones entre mayo de 2010 y mayo de 2011 en comparación con el salario combinado de los Jolie-Pitt "de $ 50 millones, según la revista Forbes y Stewart sólo hizo más dinero ($ 34 millones) que cualquiera de Brad y Angelina en los últimos 12 meses.

"Kristen y Rob están pisándoles los talones y tienen una enorme y muy jóvenes base de fans por la que Brad y Angelina matarían", dice el veterano periodista de celebridad británica Jen Paul que ahora edita el sitio de noticias de entretenimiento European Bohomoth.

"Kristen sobre todo tiene una enorme cantidad de seguidores. Incluso su guardaespaldas tiene una página de fans.
Hay fácilmente 10 veces muchos más Tumblrs y páginas Pinterest de Kristen y Rob que para Brad y Angelina. Y usted sabe Angelina es muy consciente de ello. Ella dirá que ella no le presta atención, pero confía en mí, ella lo hace. "
Paul dice que a partir de lo que observa a partir del tráfico en su sitio y los artículos solicitados por los editores que ella escribe en el Reino Unido, el colectivo Jolie-Pitt está "desapareciendo". De hecho uno de los artículos de la revista People el top 5 de las portadas peor vendidas del 2011 presentó a los niños Jolie-Pitt.
"Brad y Angelina fueron grandes vendedores cuando su relación estaba fresca y después de haber tenido su primer bebé", dice un editor a otro de los principales semanarios de celebridades en los EE.UU.. "Hubo un bache, por así decirlo, cuando Angelina tuvo los gemelos. Sin embargo, el reciente compromiso resultó ser un encogimiento de hombros real para los lectores. No parecía importarles ".

Stewart y Pattinson, en cualquier caso, lo que potencialmente traerá una nueva situación demográfica y esteta para el festival, sobre todo si Stewart continúa con su reciente costumbre de cambiar de zapatos de tacón alto por zapatillas de deporte en la alfombra roja, como lo hizo durante el estreno de "Blanca Nieves y el Cazador", en Londres la semana pasada.

"Creo que vamos a poner a Cannes en el mapa para los jóvenes que normalmente no prestan atención a ello y lo ven como demasiado maduro y cargado", dice un asistente de producción de 23 años de edad, quien trabajó en"On The Road "y se encuentra en Cannes por primera vez.

"Angelina y Brad hacen demasiado obvio lo mucho que trabajan para controlar su imagen. Rob y Kristen no les importa. Van a traer más de una vibra de Coachella al lugar."

Owen Gleiberman, el veterano crítico de cine de Entertainment Weekly, dice Stewart y Pattinson tienen que demostrar su valía fuera de "Twilight" antes de ellos siquiera soñar con tocar a los Jolie-Pitt de su pedestal, pero tuvo unas palabras aleccionadoras para Jolie. A pesar de todo su prestigio en Cannes, la narrativa más grande que la vida que le ha hecho una de las mujeres más envidiadas en todo el mundo puede tener un lado negativo.
"En este momento, el estado de Angelina como parte de esta súper pareja real ha eclipsado su trabajo como actriz", dice Gleiberman. "Eso es mucho menos cierto de Brad. Se ha establecido y volvió a establecer su credibilidad como un gran actor. Su doble golpe el año pasado con "The Tree of Life" y "Moneyball", fue sobre el mejor trabajo que ha hecho nunca. Está en la parte superior de su juego.Pero con Angelina, su vida ha superado a su arte y se la tragó. "

Dice el experto en marketing y branding Layla Revis, vicepresidente de medios de comunicación social en Ogilvy and Mather: "Robert y Kristen están adoptando un enfoque mucho más privado en este sentido, ellos pueden ser la prolongación de su propia relación, así como sus carreras, al no siempre necesitar estar en el ojo público ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario