lunes, 23 de abril de 2012

Robert y Kristen, cita doble con Katy Perry y Robert Ackroyd en Coachella!

El festival de Coachella es anfitrión el fin de semana para las parejas mas sexys de Hollywood, incluyendo las dulzuras de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart, mientras se hablo de PDA el sabado en la noche mientras estaba Radiohead, Rob y Kristen se encontraron el domingo con Katy Perry y su novio, el guitarrista de Florence + The Machine, Robert Ackroyd. 
Stewart, 22 y Pattinson, 25 fueron fotografiados mientras veian la presentacion de Beirut. Kristen, usando la gorra de Rob mostró sus piernas matadoras en unos mini shorts de mezclilla y un top negro. 
Antes del show, Rob y Kristen estuvieron con un grupo de amigos en la seccion VIP y un testigo dijo que los dos "se tomaron de la mano" mientras salían "Se veian felices, como usualmente lo están mientras estan juntos" agrega el testigo.
Poco antes de Beirut, Rob y Kristen fueron al backstage para Florence + The Machine, donde Katy Perry los encontró con los bazos abiertos literalmente!
Sabemos que Katy y Kristen se abrazaron antes de ver al nuevo amor de Katy en el escenario. "Katy estaba radiante mientras Robert Ackroyd estaba en el escenario" nos dijo una fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario