martes, 24 de abril de 2012

Fotos de Robsten en Coachella (22 Abril) + Avistamientos (ACTUALIZADO)+ Zip de descarga

ZIP de descarga de las fotos | Gracias a
Click en más información



de carga
Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos caminando entre las multitudes en el Festival de Música y Arte del Valles de Coachella 2012 en Indio, California el domingo por la noche (22 Abril).
Unidos a varios amigos, las co-estrellas de "Breaking Dawn" iban uno al lado del otro en el Empire Polo Club, pero rápidamente se apartaron uno del otro a la llegada de un paparazzi.
En cuando al cierre del segundo fin de semana de Coachellla, Rob y Kristen fueron invitados a las actuaciones de Florence + the Machine, The Hives, At The Drive-In y cierre de la noche con Dr. Dre & Snoop Dogg.
Después de haber sido situados afuera de la celebración anual los pasados días, Pattinson y Stewart fueron vistos teniendo un momento bastante romántico el Sábado por la noche.
De la escena, una fuente contó a Celebuzz, ”Estaban besandose y cogidos de la mano durante Radiohead, tambaleándose y cantando partes [de las canciones].”
Disfruta las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Coachella (22 Abril).
Podemos ver junto a Kristen a sus amigas, Sidney, Suzie y Kassi
Foto de Kristen con Katy Perry
“Vi Florence & the Machine desde el backstage con solo 4 personas más. Dos de ellas eran Katy Perry y Kristen Stewart #Coachella”

Katy esta con Shannon y Tamra.
En esta foto se puede ver a Kristen en la esquina 

Las amiga de Kristen colgaron estas fotos desde el Backstage del concierto

Avistamientos
heatherlduprey: Acabo de pararme junto a Kristen Stewart, Rob Pattinson y Katy Perry y vi a Beirut! Coachella es mágica. 
kgreenier: Me perdí a Katy Perry, Robert Pattinson y Kristen Stewart comprobando a Beirut y a un Joe Jonas en topless.
kgirl1899: No avistamiento directo de R/K para mi pero vi al ASB (John, el asistente de Kris) cuando saliamos anosche y el preguntó a otro chico dónde estaba Taylor (Hermano de Kristen)! Lol
Wanderlustall: ummmm entonces acosé a Rob Pattison y Kristen Stewart esta noche en Coachella y pasé JUSTO JUNTO A EL. #OMG

Fuentes 1 2 3 4 5 Instagram | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario