Philip Glenister no es dado a meditar acerca de su trabajo. Él es un actor trabajo a destajo o al menos eso es lo que tendría que creer. Cuando se le preguntó lo que le hizo cometer interpretar a Carlos Forestier, un periodista un del siglo 19 en París, en la nueva la película Bel Ami, bromea: "Yo estaba libre en un martes.
Yo le pregunto si tenía en mente los periodistas cuando se interpreta a Forestier, al hombre que dio al canallesco personaje de Robert Pattinson Georges Duroy su gran oportunidad. "Me basaba en Piers Morgan," dice con una carcajada.
Forestier y su esposa, Madeleine, interpretado por Uma Thurman, toman a Duroy bajo su ala, y ella le aconseja que la mejor manera de seguir adelante en París, es a través de las mujeres más influyentes de la ciudad. Duroy se embarca en algunos asuntos candentes y tórridas escenas de dormitorios como él escala la escala social.
Entonces, ¿cómo fue trabajar con actores tan impresionantes en el drama de época subido de tono? Palabra es, Uma puede ser temperamental. "Es loco", bromea. Y luego estaba Robert, uno de los mejores actores en el mundo gracias a su papel en las películas de Crepúsculo. "Estábamos filmando en una casa en Hertfordshire junto a una escuela. Los alumnos se enteraron de ello y empezaron a gritar: "Robert, Robert". Tuvimos que amenazarlos con aguijones para ganado! "
No hay comentarios:
Publicar un comentario