En la búsqueda continua para los fanáticos ardientes y las ventas de boletos de cine, los estudios están ampliando su arsenal de marketing para atraer a los compradores de hogar, con una audiencia mayoritariamente femenina de compradores probados.
Universal Pictures y HSN, anteriormente conocido como Home Shopping Network, están planeando 24 horas de programación a finales de mayo con la belleza, el hogar y productos de moda creados específicamente para evocar la sensibilidad de la próxima película “Snow White and the Huntsman.”
Click en más información
"Es realmente de gran alcance para vincular la narración de cuentos y los productos", dijo Stephanie Sperber, presidente de las asociaciones y la concesión de licencias para Universal Pictures, que produjo la historia inspirada en el cuentos de los HermanosGrimm, protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron, como las bellezas en duelo.
El 30 de mayo el evento HSN, justo antes de "Snow White" se estrenara a nivel nacional el 1 de junio, está tratando de fomentar el interés del espectador. Exclusivo detrás de las escenas en mira a la versión fílmica, con sus efectos fantásticos, paisajes sorprendentes y giros que dan miedo, se combinarán con los productos creados específicamente para evocar temas del film de la belleza y poder.
Un broche de manzana, inspirado en la película y diseñado por Heidi Daus.
Un collar y un anillo, también por Heidi Daus. Artículos del hogar también se venderá.
Pendientes de helechos y una pulsera diseñada por Loree Rodkin
No hay comentarios:
Publicar un comentario