Lynsey fue una fan muy afortunada de poder conocer a Kristen en el set de SWATH como ya vimos el pasado diciembre. Ahora comparte con todos nosotros el relato fan de su experiencia al conocerla ^^
La primera persona a la que conocí fue a Kristen. Llegamos al set y la pillé durante un descanso con el director y con Sam. Ella llevaba puestos el vestuario y el maquillaje y estaba deslumbrante. Nos presentamos, estrechamos las manos y nos llevaron fuera para ver a Chris en otro set diferente para poder volver más tarde para hacernos fotos.
Click en mas informacion
Cuando volvía de nuevo al set donde estaban filmando Kristen y Sam, estaba un poco nerviosa y tensa. Fue cuando entramos al area del plató cuando finalmente pude presentarme con el HBG [El guardaespaldas de Kristen].
Así fue como pasó todo:
Yo: Hola soy Lynsey. Soy una de las chicas que hizo tu página de Facebook. [Le estreché la mano]
HBG: Hola. [Algo aparece en sus ojos...¡lo sabe!]Un rato más tarde...
Yo: ¿Fuiste a la Universidad de Kentucky? [Le dije señalando a su gorra de UK]
HBG: No, simplemente me gusta el gorro. [Mirándome de forma rara] ¡No vayas investigando sobre mi!
Yo: ¡Oh, no! Solamente me lo preguntaba. [Puso los ojos como platos. Probablemente me ruboricé.]Unos cuantos segundos más tarde…
HBG: [Hacia mí] ¿Cómo surgió todo esto?
Yo: ¿La página de Facebook?
HBG: No, el concurso. [Me dijo mientras me sonreía como si estuviese loca]
Yo: ¡Oh! [Entonces me volví a poner roja]
Luego empezamos a hablar sobre cuánto tiempo llevábamos en Londres y qué pensábamos hacer mientras estuviésemos ahí. El fue muy simpático, pero también estaba trabajando, por lo cual le dejamos hacer su trabajo después de nuestra breve conversación. Aunque al final del día tuve otra oportunidad de hablar con él (tendréis que seguir leyendo para saber lo de esa parte del relato).
Nos quedamos a un lado y vimos a Kristen y a Sam haciendo una escena bastante importante. Fue muy interesante ver su interpretación de una escena en directo y también verlos de nuevo en el monitor. Hubo momentos entre toma y toma cuando Kristen salía del plató y la vimos mirándose a sí misma en los monitores. Se podría decir que se toma muy enserio su papel.
Luego después de una escena en particular, Kristen se fue y su publicista aprovechó la oportunidad para llamarla y así hacernos una foto. Kristen aceptó y dijo que necesitaba coger su sudadera. Cuando volvió, ella y yo posamos juntas para hacernos una foto y ambas nos rodeados con los brazos de forma un poco incómoda y luego nos dimos cuenta de que estábamos haciendo poses y nos reímos mientras sonreñíamos a la cámara.
Una vez que se hizo una foto con mi amiga, no estaba segura de que se fuese a ir así que entre toma y toma le pillé un momento y le dije, “No se de cuánto tiempo dispones pero solo quería decirte que estuve en la premiere de Breaking Dawn y mis amigas y yo te perdimos porque tenías que entrar deprisa al cine.” Y debido a mi emoción y mis nervios, lo único que recuerdo de lo que dijo ella literalmente durante nuestra conversación (mi amiga tuvo que ayudarme con mucho de ello) es su respuesta a eso que le dije que fue (dos veces), “¡Oh, mierda! ¡Lo siento muchísimo!” Por supuesto no fue su culpa y se lo dije, pero solo quería que supiese lo feliz que estaba de poder conocerla ahí en eol set de SWATH. Por suerte para nosotras, Kristen se quedó un poco más para estar con nosotras hablando. Sin ninguna duda, ella estaba emocionada con SWATH (Sus palabras: “Va a ser jodidamente alucinante.”). Después de cinco munutos, tuvo que volver al set, y con una despedida, se fue caminando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario