Kristen Stewart no es conocida precisamente por ser la más amistosa de las estrellas con los paparazzi, pero ella estaba especialmente irritada con ellos en París cuando llegó a su hotel y le dijo a un grupo de fotógrafos que la hostigaban que “se murieran de frío”.
La actriz de “Twilight” llegó a la capital francesa a principios de esta semana para realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair y no estaba nada contenta con las hordas de fotógrafos que seguían cada uno de sus movimientos.
De acuerdo con Gather cuando ella llegó a su hotel parisino para comer algo les preguntó a los paparazzi, “¿Tienen frío? ¡Muéranse de frío! ¡Muéranse de frío!”
La estrella ha expresado su repudio por los paparazzi en el pasado. El año pasado le dijo a la revista Elle, “Muchas veces no puedo manejarlo. Está de la chin****. Nunca esperaba que esta sería mi vida”.
La actriz es una favorita de los paparazzi gracias a la fama mundial que obtuvo tras interpretar a Bella en la Saga de “Twilight”. La relación con su co-estrella Robert Pattinson también la convierte en un blanco predilecto ya que la notoriamente privada pareja raramente es vista junta.
La temperatura en la capital apenas llegaba al punto congelación pero eso no impidió que la estrella posara para Mario Testino al inicio de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario