martes, 28 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence sobre Kristen "Yo pienso que es una gran Bella"

cebusmile.com/celebritext Eres una especie de "esa" chica del momento. Te alegras que no obtuviste el papel de Bella en Twilight?
No. Yo pienso que todo sucede por una razón. Todo lo que sucedió como lo hizo, sobre todo porque me gusta mucho Kristen Stewart en las películas de Twilight. Realmente no puedo imaginar a nadie más haciéndolo, creo que es una gran Bella. Nunca he estado muy decepcionada por no conseguir nada. Quiero decir, yo estaba simplemente como cada actor en Nueva York o Los Ángeles audicionando para cualquiera ahí fuera. Pero lo que yo sentía que está destinado a ser, iba a suceder. En realidad, no tenia la idea de cuales eran. Cuando las películas salieron fue "¡Wow!",

No hay comentarios:

Publicar un comentario